Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 17:43

El amor por una mujer fue lo que llevó a Deison Ramiro Zamudio, a quitarse la vida, este joven de 20 años se colgó del cuello con una cuerda tipo tarraya de pescar en su habitación.

El hecho ocurrió en el sector Llano Largo, del municipio Nunchía a las 9 de la mañana del pasado lunes.

 

El hecho

Según versiones cuentan que Deison, tenía problemas con su mujer ya que se había enterado días anteriores que ella lo estaba engañando con un mozo. Este joven muy furioso sin mediar palabras no pudo controlarse y terminó arrebatándose la vida de manera violenta.

Una persona muy allegada del joven comentó que el aprovecho que la mamá se trasladó para una finca a darle comida a unos animales que tiene y cuando ella regresó encontró a Deiason, asfixiado en uno de los cuartos de su casa, de inmediatamente la señora rompe en llanto y decide llamar a los vecinos y a la Policía.

Muchas personas del sector se preguntaban que por qué habría echo eso si él era un muchacho muy serio y responsable, algunas mujeres murmuraban y decían entre ellos que no lo podían creer ya que él era una buena persona, “Dios mío pobre muchacho por que hizo eso porque se quitó la vida” comentó Julia Novoa, comerciante de la zona.

Se pudo conocer que este joven era buen esposo y un buen padre y según a su familia no le faltaba nada, familiares y amigos se encontraban en el lugar del hecho muy triste por lo que este joven hizo. “Jamás imagine que mi mejor amigo iba a cavar con su vida pero era el dolor tan fuerte que sentía por dentro al saber que su mujer lo estaba traicionando”, expresó un amigo del fallecido.

Se pudo conocer también que este jovencito deja un niña huérfana, sus tíos demás familiares lamentan la perdida ya que él era muy querido. Se conoció que la esposa no había aparecido tras conocerse la noticia de su muerte, al parecer ella no quiso pasar por la casa.

Al momento en el joven se había quitado la vida. En su cuenta de Facebook, Deison colgó en su descripción de perfil que era un joven humilde pero bastante malhumorado, aunque la familia lo describió como un muchacho tranquilo se desconocer si sufría de ataques depresivos. En el lugar de los hechos llegó la Policía Nacional, junto al cuerpo de investigación CTI de la Fiscalía, para realizar el respectivo levantamiento y así poder empezar las investigaciones pertinentes ya que estos casos pasionales son muy delicados en el entorno familiar.

- Software por Activisual -