Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Recomendado

recomendado

17/02/2020 - 18:10
El IVA CREI es un incentivo tributario adicional que permite a los pequeños propietarios modernizar sus vehículos.
Foto: Portafolio
17/02/2020 - 10:38
Gremio de transportadores exige una solución del Distrito.
Foto: La Fm
16/02/2020 - 19:16
La comunidad del barrio Rebolo, uno de los sectores afectados, expresó su inconformidad ya que no se les avisó.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Jueves, Enero 2, 2020 - 22:09
Foto: Cortesía

En Rioblanco, la Policía Tolima logró despedir el fin de año con la incautación de un millonario cargamento de marihuana el cual era transportado en el baúl de un vehículo tipo automóvil. Son cerca de cerca de 600 mil dosis de marihuana fueron incautadas las cuales pretendían llegar a la ciudad de ibagué. 

En atención a la estrategia integral contra la venta y consumo de estupefacientes, así mismo en desarrollo al plan navidad “unidos por la seguridad y convivencia”, mediante los diferentes planes y controles efectuados en las vías primaria, secundarias y terciarias del departamento en esta época de fin de año, el departamento de Policía Tolima se permite informar que siendo aproximadamente las 10:45 de la noche, momentos en que personal del cuadrante del municipio de Rioblanco realizaba puesto de prevención y control con personal del Ejército Nacional, el cual se efectúa para generar seguridad y tranquilidad a los pobladores del sur del Tolima, logran dar un importante golpe a las mafias dedicadas al narcotráfico, consiguiendo la inmovilización de un vehículo automóvil color rojo, conducido por una persona de sexo masculino, quien viajaba con un acompañante, los cuales al momento de evidenciar la presencia de los uniformados, se estacionan metros más atrás para evitar ser registrados, motivo que causó curiosidad en los Policiales quienes fueron hasta el sitio solicitándosele de inmediato un registro a persona y al automotor siendo evidente el nerviosismo de los sujetos, motivo por el cual se inicia una inspección minuciosa.

Es así como al momento de realizar la revisión se logró hallar al interior de la bodega del automotor dos bolsas plásticas las cuales en su interior contienen 217 paquetes los cuales en su interior contienen prensado una sustancia que por sus características se asemejan o son similares a la marihuana tipo crypy con un peso estimado es de 190 kilos, representados en 600 mil dosis aproximadamente, avaluados en cerca de 1.000 millones de pesos, siendo capturados de inmediato estas personas.

 

 

Los capturados, vehículo y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 24 local de Chaparral donde se realizará la legalización de las capturas.

Con este gran operativo, se sobrepasan las 5 toneladas de marihuana incautada afectando así las finanzas criminales, sacando de circulación este estupefaciente el cual presuntamente llevaba como destino la ciudad de Ibagué.

- Software por Activisual -