[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Jueves, Julio 11, 2019 - 07:44

Lindomar Pérez Calderón, de 38 años, murió en extrañas circunstancias en la Capital Piñera, donde nació, se crio y se formó como líder social y político.

El Líder Político Lindomar Pérez Calderón, de 38 años, falleció el martes en la noche en Lebrija, Santander, el corazón le falló al hombre que era llamado por sus amigos y familiares como ‘El Gordo’. En el momento en que se conoció de su deceso los mensajes de fortaleza para sus padres y hermanos, inundaron las redes sociales del hoy fallecido, asimismo, los mensajes recordando cada momento vivido a su lado hicieron parte de las noticias en redes sociales en Lebrija.

Gozaba de salud

EL DIARIO DE TODOS, conoció que el hombre que estaba próximo a cumplir sus 39 años de vida, se encontraba en buen estado de salud, los más cercanos a la familia Pérez calderón, contaron que los padres del hoy fallecido comentaron que Lindomar en los últimos días no se había mostrado enfermo, no se había quejado de nada incluso las fuertes gripes que le habían dado a sus amigos a él no lo tocaron.

El martes en horas de la tarde el municipio se vistió de luto, el hombre se encontraba en su casa cuando dio un grito agudo y se llevó las manos al pecho, luego de esto se desplomó, sus familiares lo trasladaron a la unidad médica más cercana donde les informaron que había sido víctima de un infarto de mediana intensidad, después de haberlo estabilizado le dio otro que le paró los latidos del corazón, en este extraño infarto el hombre no tuvo oportunidad de ser atendido, murió de manera instantánea.

Recordado con nostalgia

Desde el momento que se dio a conocer su deceso, mensajes de esperanza y fortaleza empezaron a llegar a la familia Pérez Calderón, por la repentina perdida que habían tenido. Asimismo, sus amigos, familiares y todos los que tuvieron la oportunidad de compartir con ‘El gordo’ lo recordaron como un gran hombre, un ser humano al que le sobraba la gentileza y la alegría, porque según sus allegados, para él no había una sola situación que no tuviera algo positivo, porque de las adversidades se reía para verlas con otra cara y encontrar la solución.

Lindomar, era amado en la Capital Piñera, por su capacidad de ser amigos, su familia afirmó que él se ganó a pulso su puesto como líder, por su carisma.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -