Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 12, 2019 - 11:13

El licor y la falta de tolerancia por parte de dos personas que se vieron involucradas en una riña conllevaron a que uno de estos terminara muerto, luego de haberse disparado accidentalmente un arma de fuego. Extra Boyacá conoció que la bala le habría perforado la arteria femoral de su pierna izquierda falleciendo desangrado en pocos minutos.

Los hechos

Un reporte oficial entregados por las autoridades indicó que mediante llamada a la patrulla del cuadrante 5 reportaron un herido por arma de fuego en la Zona de Tolerancia de Chiquinquirá (Boyacá), por lo que de inmediato se dirigieron al lugar y al llegar observaron a un ciudadano en el suelo e inconsciente.

El hombre, que rápidamente fue llevado al hospital, respondía al nombre de Giovanny Alfonso Tinjacá Martínez, pero ya estaba sin signos vitales, según lo reportó el médico de turno que atendió el caso, cuando ingresó a la zona de urgencias.

Extraoficialmente este medio conoció que Tinjacá Martínez habría pertenecido a las Fuerzas Militares y que gozaba de su pensión y del buen retiro teniendo en cuenta que se encontraba en situación de discapacidad.

Segundo fatal

El hombre, al parecer, se encontraba en avanzado estado de alicoramiento y luego de haber sostenido una fuerte discusión con otra persona que se encontraba en el interior del establecimiento, en medio de los insultos, desenfundó su arma de fuego y amenazaba con dispararle. Sin embargo, el amenazado habría tomado uno de sus brazos con el fin de bajarle el arma, pero el hombre se habría disparado de una manera accidental, provocándose él mismo la mortal herida.

Así mismo se conoció que de inmediato los uniformados acordonaron el lugar y le informaron los actos urgentes al cuerpo técnico de investigación del CTI, quienes llegaron para hacer la respectiva inspección de los hechos. De igual forma, les fue entregada la pistola, calibre 7, con cartucho en la recamara, con la que Tinjacá se ocasionó la muerte.

Las autoridades competentes llevan el caso con el fin de esclarecer si la otra persona involucrada habría tenido o no la culpa.

- Software por Activisual -