Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 15, 2019 - 17:28

Fuentes ingresó a la Clínica Dumian el pasado domingo en horas de la madrugada, con múltiples golpes en su cabeza y en un brazo, al parecer fracturado, producto de una golpiza que le propinó un sobrino en un hecho de intolerancia.

 

Los hechos

La comunidad del barrio Kennedy está consternada por la noticia de la muerte de ‘Caliche’, como le decían cariñosamente a Carlos Arturo Fuentes Fuentes, un hombre que se había ganado el cariño de los vecinos, era una persona de buen corazón y servicial con la gente de la comunidad.

 

Se conoció que Carlos Arturo Fuentes Fuentes vivía junto a una hermana que presenta problemas mentales y que tiene un hijo. Carlos vivía en la manzana 58 del barrio

 

Kennedy, en donde cuentan los vecinos que la madrugada del domingo aproximadamente a las 3:30 de la mañana la tranquilidad fue interrumpida, ya que a la casa de ‘Caliche’ llegó el sobrino y golpeó duro la reja, intentando ingresar, a lo que el señor Carlos se opuso y no le abrió la puerta.

 

Según la comunidad, el joven se ofuscó por no poder entrar, y valiéndose de artimañas logró ingresar a la vivienda por la parte trasera. Luego de estar en el interior, presuntamente la emprendió a golpes contra su tío Carlos Arturo Fuentes, sorprendiéndolo mientras estaba acostado.

 

Luego del ataque, según los vecinos, el hombre golpeado logró salir a la calle y se acercó a los vecinos pidiendo ayuda, ya que al parecer presentaba una fractura en su brazo. De inmediato, fue trasladado hasta la Clínica Dumian donde ingresó con múltiples golpes en su cabeza y extremidades.

 

Luego del ataque, en las últimas horas la comunidad del barrio Kennedy recibió la trágica noticia en horas de la madrugada del jueves, pues Carlos Arturo Fuentes Fuentes falleció después de algunas complicaciones en su salud, ya que a pesar del esfuerzo médico, la fuerte golpiza al parecer comprometió seriamente su salud.

- Software por Activisual -