Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía Familia
Domingo, Septiembre 22, 2019 - 15:25

Ronald Leandro Celis Lizarazo, de 29 años, perdió la vida luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la vía que de Pamplona conduce a Bucaramanga. El hombre viajaba con su hermano y otra persona que están graves.

El conductor de vehículos de carga pesada, Ronald Leandro Celis Lizarazo, residentes del barrio Paseo Real II de Piedecuesta, murió en un accidente de tránsito en la vía que de Pamplona conduce a Bucaramanga, exactamente en el sector conocido como La Laguna. El hombre que viajaba junto con su hermano, Samuel Horacio Celis Lizarazo y Jonathan Carrillo, un amigo perdió el control del vehículo y rodó por un barranco.

Murió en carretera

La noche del viernes Ronald Leandro Celis Lizarazo perdió la vida en la carretera, el piedecuestano venía de regreso desde la ciudad mitrada. El joven de ,29 años, acostumbraba a viajar en compañía de su hermano y esta ocasión un amigo de infancia los acompañó. Hasta el momento las primeras hipótesis que se manejan del accidente en el que los tres santandereanos perdieron la vida es que la carretera estaba mojada y ellos transitaban excediendo los límites de velocidad, perdieron el control de vehículo de carga pesada de placas WFG640 y terminaron rodando por un barranco. El siniestro vial se presentó cerca de la laguna en el kilómetro 90 + 340 llegando al restaurante la esperanza a altas horas de la noche del viernes.

Los auxiliaron

Luego del aparatoso accidente, el conductor, Ronald Leandro Celis Lizarazo, perdió la vida en el instante, los vehículos de rescate llegaron hasta el lugar de los hechos y en medio de la fría noche evacuaron el cuerpo del joven de 29 años y sus acompañantes quienes fueron remitidos de inmediato hasta centros asistenciales en la capital nortesantandereana donde se encuentran bajo pronostico reservado.

Lo lloran en Paseo Real II

Los familiares y amigos al enterarse del fatal accidente del Piedecuestano, inundaron sus redes sociales de mensajes de condolencias para la familia en medio de la nostalgia recordaron los momentos vividos a su lado y aguardaban en el municipio garrotero a que el cuerpo del joven fuese trasladado hasta Santander, para rendirle el sentido homenaje de despedida.

 

Redactado por:. Andrea Vera

- Software por Activisual -