[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:39

Clara Ortega, de 73 años, sufrió un fuerte traumatismo en su pierna izquierda luego de caerse de un asiento que estaba ubicado cerca al sanitario. La abuela se encuentra entre la vida y la muerte a la espera de una cirugía.

Al parecer mientras su nieta descansaba,   Clara Ortega   fue hasta el sanitario ubicado cerca a la casa donde se encontraba en ese momento. Ella a paso lento, fue caminando hasta el baño en donde se hallaba una silla que sería la que de repente le causaría un tremendo susto.

Al piso
La mujer herida, por no llamar a su nieta para que la acompañara, se subió al asiento sin contar con que este se enredaba en sus piernas y la haría caer. “Cuando vi fue que se enredó ese asiento y me cayó encima de la pierna”, dijo la mujer quien recuerda paso a paso cada uno de los episodios de la caída que por poco le cuesta la vida. Según el comentario de la mujer mayor, cuando estaba en el suelo, sintió que su pierna izquierda se iba desmoronando por pedazos, pero el verdadero golpe lo recibió fue su cadera. En ese momento ella gritó a todo pulmón para que su nieta llegará rápidamente a socorrerla, pues el dolor era tan fuerte que no podía levantarse por sí sola.

Dolor y quejas
Sus gritos alertaron a la nieta de la mujer quien de inmediatamente corrió hasta el baño en donde la abuela se encontraba adolorida. “Me tocó que esperarme porque yo grité de una vez. Yo le dije a ella ¡uy! se me partió la cadera, ella se levantó, corrió y me paró del suelo donde estaba tirada”, relató la adulta mayor. 

Fue en ese momento que su nieta le aconsejó que no se fuera para el hospital, que ella se encargaba de ayudarla mientras se recuperaba, pero   Clara Ortega  , al sentir el fuerte dolor, optó por ir hasta un centro asistencia para que le calmaran el dolor con medicamentos. “Dijo que no me viniera, que me quedaran allá. Yo no quise quedarme sola entonces me fui”, dijo la abuela.

Seguidamente cuando estaba en medio de ‘las vueltas’, la abuela se encontró a un amigo médico quien le dijo que la atendieron rápido, “el doctor como es amigo me dijo que me quedara internada. Yo le dije no doctor, pero yo no tengo plata para irme y no tengo quién me acompañe. Él dijo no señora, tenemos que operar esta usted muy grave”.Según la mujer herida, tuvo que soportar durante tres días sola en el centro asistencia, a la espera de una cirugía que puede devolverle la movilidad en sus piernas o dejarla sin vida en el quirófano.

Ahora   Clara Ortega, se encuentra sola y desamparada, llena de dolor y preocupación por la intervención que puede reparar un hueso que según ella, fue dañado durante la caída, o fallecer lentamente del dolor que le produjo la caída.

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -