Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/07/2020 - 18:21
De los decesos registrados por el ministerio en el más reciente informe, 51 fueron reportados en Barranquilla y el Atlántico.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Mañana Nuevo Laredo
Domingo, Junio 28, 2020 - 15:28

Según la comunidad del barrio El Prado en el municipio de Puerto López, Rosario Arriaga Solórzano, gravemente lesionada, con las pocas fuerzas que tenía al haber sido brutalmente atacada, acudió al apartamento de Leycis Rocío Godoy una de sus vecinas quien reside en una vivienda de la calle nueve, pidiéndole auxilio mientras acelerada y asustada sangraba quejándose del dolor.

Rocío cuenta que rápidamente alertó a la Policía del municipio, quienes de manera oportuna llegaron al lugar en el que se encontraba la joven venezolana de 22 años de edad, quien fue llevada al Hospital Local, dejando angustiados y preocupados a los habitantes del sector, quienes manifiestan rechazo frente a los sucesos ocurridos en contra de Rosario.

Tuvieron que trasladarla

En una ambulancia, canalizada y cubierta de gasas que rápidamente se llenaban de sangre, fue trasladada la joven presuntamente víctima de violencia intrafamiliar por parte de su compañero sentimental, debatiéndose entre la vida y la muerte mientras los paramédicos trabajaban por mantenerla consiente en el recorrido de más de 85 kilómetros hasta el Hospital Departamental de Villavicencio. El estado de salud actual de Rosario Arriaga es reservado, pero según las autoridades del ‘ombligo de Colombia’, la joven fue agredida con ira y sevicia, presuntamente a manos de un hombre, quien tuvo el poder de afectar su integridad física, al parecer resultando ileso. Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor.

Violencia en cuarentena

Así como la situación producida por el Covid – 19 ha llevado a las personas a cumplir con el aislamiento preventivo, a cerrar locales comerciales y a otros, a realizar teletrabajo, las profesionales de las tres Comisarías de Familia que hay en Villavicencio, han tenido que implementar nuevas tecnologías para poder atender los casos de riñas, violencia intrafamiliar y maltrato que se presentan en algunos hogares. Gina Romero, comisaria Tercera de Familia de la capital del Meta, dijo que las autoridades están investidas de facultades para abordar las problemáticas de violencia intrafamiliar. Sin embargo, con el objetivo de propender por la salud de los usuarios, la mayoría de denuncias se hacen a través de llamadas y correos electrónicos, lo cual ha despertado inconformismo en ciudadanas que aseguran que estas entidades no están trabajando como deberían frente a los casos.

Extra Llano

- Software por Activisual -