[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 29, 2019 - 16:23

Profundo pesar causó la muerte de forma accidental de una niña de 9 años de edad, en hechos ocurridos al medio día del pasado viernes.

Estaba con un tío

Según se pudo establecer, la menor en compañía de algunos allegados se había trasladado desde la ciudad de Pasto hasta la población de Puerto Remolino, de Taminango, al nororiente de Nariño, donde un tío estaba encargado de instalar unas ventanas a una edificación.

Se fue a la piscina

Al parecer, y debido a que en sitio había una piscina, la menor presumiblemente le pidió a su tío que estaba a cargo de ella, que le diera permiso para ir un momento a darse un baño.El allegado no le vio ningún inconveniente, pero antes le habría advertido que no se introdujera en las partes profundas, ya que era muy peligroso y que solo estuviera por un costado.

Estaba ahogada

Con el pasar de los minutos y extrañados que la menor no llegara al sitio donde estaban trabajando, fueron a verificar a la piscina, donde lamentablemente encontraron a la niña flotando. De manera desesperada la sacaron e intentaron reanimarla e incluso la habrían llevado al centro de saludo donde los profesionales nada pudieron hacer, tristemente estaba sin vida.

Levantamiento

El inspector de Policía de la localidad, fue el encargados de realizar el levantamiento del cadáver de igual manera verificar el sitio de los hechos. A su vez, comenzaron las investigaciones para establecer lo que sucedió, se presume que la menor habría antes de ingresar a la piscina, una cierta cantidad de alimento, esto le habría suscitado una broncoaspiración, otra de las hipótesis que se maneja es el de un posible golpe en la cabeza, lo que hizo que perdiera la conciencia.

Luego de la necropsia realizada en las instalaciones de Medicina Legal, se podrá establecer la verdadera causa del deceso.

Traslado a Pasto

El cuerpo de de la pequeña fue trasladado hasta el barrio Panorámico, al occidente de la capital de Nariño, donde fue recibido por sus familiares y la comunidad en medio del dolor. De igual manera los compañeros de escuela estuvieron presentes en la llegada, quienes dijeron que era una niña muy estimada y muy juiciosa en el estudio.

- Software por Activisual -