[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
14/07/2019 - 16:41
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 12, 2019 - 15:22

Luego de cinco días en cuidados intensivos del Hospital Universitario Hernando Moncaleano de Neiva, Luis Carlos Campos Fernández, quien protagonizó un accidente de tránsito el pasado fin de semana, falleció la mañana de ayer.

El joven de 22 años de edad, tras el accidente ocurrido el pasado sábado seis de julio a eso de las 7:00 de la noche en el kilómetro 3+200 vía que del municipio de Neiva, capital del Huila, conduce a Palermo, sector de la Zona Franca, sufrió trauma craneoencefálico severo; golpe que días después le generó muerte cerebral y posteriormente su deceso.

Tras el fallecimiento su cuerpo fue enviado a la morgue del hospital a la espera de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Huila, quienes lo conducirán hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Neiva, donde se le adelantaran los respectivos actos urgentes.

La triste noticia fue dada a sus familiares, amigos y conocidos, quienes lamentaron su pronta, repentina y trágica partida, dejándoles un vació en sus corazones.

El hecho

El percance vial que cobró la vida de los motociclistas Faiber Rodríguez Montaña, quien murió horas después del accidente y Luis Carlos Campos Fernández, según algunos testigos del hecho se presentó por exceso de velocidad y falta de pericia por parte de Campos Fernández, quien presuntamente en su afán de llegar a su destino invadió el carril contrario y terminó chocando de frente contra el otro motociclista.

Tras la colisión los ocupantes de los vehículos salieron expulsados de las motocicletas, terminando contra el asfalto y sufriendo múltiples heridas, que les generó sus deseco. El hecho aún es materia de investigación por parte de las autoridades.

Luis Carlos Campos murió tras permanecer casi una semana hospitalizado.

Fueron auxiliados

Luego del estruendo que provocó la colisión de los vehículos, las personas que pasan y estaban en la zona de inmediato corrieron a ver lo sucedido, encontrando la atroz escena de dos hombres heridos en el piso casi destrozados, sus extremidades se habían partido y de sus cabezas brotaba un riachuelo de sangre; luego de percatasen de que estaban vivos de inmediato dieron aviso a las empresas de ambulancia, quienes acudieron al lugar en cuestión de minutos.

Los paramédicos de S.O.S. Medical auxilió a Rodríguez Montaña, trasladándolo hasta la clínica Uros de Neiva, donde fue atendido por los galenos de turno, pero las heridas fueron tan severas que minutos después falleció.

Por su parte, Campos Fernández fue asistido por paramédicos de la empresa Saludláser, quienes de inmediato lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Hernando Moncaleano de la capital opita, donde murió por la gravedad de las heridas causadas en su humanidad.

Faiber Rodríguez falleció horas después del brutal impacto.

- Software por Activisual -