Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
06/12/2019 - 11:56
Hicimos una recopilación de los mejores alumbrados del país hasta la fecha.
06/12/2019 - 09:01
La decisión fue tomada por el grupo de magistrados tras una demanda que interpuso el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.
Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 2, 2019 - 17:54

En las últimas horas se registró un macabro hecho que enluta a la comunidad del barrio Villa Julia, en Villavicencio. La noche de Halloween fue la cuartada perfecta para que un hombre enmascarado acabara con la vida de otro sujeto, propinándole tres disparos.

 

La víctima de este brutal asesinato fue identificada como Euro Enrique Pire Camacaro, ciudadano de nacionalidad venezolana, de 34 años de edad; quien vivía en Villavicencio desde hacía seis meses en compañía de su familia, en una residencia del sector donde se perpetró el homicidio.

 

El hecho

El caso se presentó sobre la 08:00 de la noche de Halloween, cuando la víctima repartía dulces a los niños en el andén de su casa. De repente un hombre disfrazado y con una máscara que ocultaba su rostro se acercó a él, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra le propinó tres disparos que acabaron con su existencia.

 

Pire Camacaro gravemente herido cayó al suelo en medio de los transeúntes y niños con los que departía en el instante cuando fue abordado por su victimario. El hombre fue trasladado a un centro médico por parte de las autoridades que acudieron al lugar, pero finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

 

El hoy fallecido era vendedor informal de vidrios templados en el centro de la ciudad, con esta labor se encarga del sustento de los cuatro hijos que deja en este mundo. Había llegado de su natal Venezuela en busca de un mejor futuro para él y su familia, y terminó encontrado la muerte. Según versiones entregadas por sus familiares, este hombre no había recibido amenazas contra su vida.

- Software por Activisual -