[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:29

Sara Yaneth Roa Villalba de 25 años oriunda de Aguachica, en el departamento del Cesar, quien se encuentra hospitalizada en la clínica Los Comunero de Bucaramanga, desde el pasado 7 de octubre, no solo permanece aislada ya que sufre de una patología conocida como lupus, sino que ahora dentro del centro hospitalario  fue víctima de asalto y “nadie responde”.

En las horas de la mañana del día de ayer, Yaneth se disponía a comunicarse con un familiar quien le llevaría una encomienda para un procedimiento que debe realizarse en la clínica, sorpresa para ella cuando revisa entre sus cosas y no encuentra su teléfono móvil.

El suceso

La paciente declaró a EXTRA “fue recién me levanté que me di cuenta que el celular no estaba, le pregunté a una enfermera y me dijo que no sabía que ya habían cambiado de turno, me dirigí a la jefe de personal del piso 5 y me respondió lo mismo, que ellos no pueden dar solución, que fue alguien de afuera”.

“Cómo iba a ser alguien de afuera, si a mi habitación no puede entrar nadie, solo el personal que me atienden, me tienen aislada”, continuó Yaneth

En la clínica no solo no dan respuesta ni solución a Sara Yaneth, quien además de la queja tuvo que pasar una carta para la revisión de cámaras de seguridad, la cual no se realizó; sino que pacientes y empleados de la clínica aseguran que no es el primer caso, para ellos los hurtos son “cotidianos” en el centro médico.

Extra intentó comunicarse con la clínica Los Comuneros pero no fue posible conocer su versión.

 

 

 

 

 

Redacción Extra.

- Software por Activisual -