Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 7, 2019 - 17:09

Como John Alexánder Ortega Novoa, de 21 años de edad, fue identificado el hombre que, al parecer, en un hecho de intolerancia desmedido agredió de manera brutal a su compañera sentimental y dejó a otro hombre con graves lesiones, presuntamente al tratar de impedir el ataque violento.

 

Grave

La mujer víctima de este hecho fue identificada como Emilyn Vanessa Hernández Useche, quien, al parecer, mantenía una relación de unión libre con el agresor.

Hernández, luego del caso de intolerancia resultó con graves heridas en su cuerpo al recibir tres cuchilladas con arma blanca en su cuello y dos más en la espada.

 

Por estas graves heridas, la fémina tuvo que ser trasladada de manera inmediata por una ambulancia a un centro asistencial de la capital del Meta, para ser atendida de urgencia por profesionales de la medicina.

 

Apedreado

Según versiones oficiales, la otra víctima de este hecho es Javier Augusto Murcia Guzmán, un hombre que, presuntamente, habría tratado de evitar la riña y mediar en la situación, pero como resultado recibió un fuerte golpe en la cabeza con una piedra, por lo que también tuvo que ser trasladado de inmediato a un centro asistencial.

 

Murcia Guzmán, según lo identificaron los vecinos de la zona, es funcionario de la alcaldía municipal y también reside en el sector. Algunos vecinos aseguraron que este tipo de peleas pasionales se han vuelto frecuentes en el municipio.

 

A responder

Los hechos se registraron en el barrio Villa Claudia de Cumaral y el caso fue atendido por las autoridades competentes, quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

 

Ortega Novoa fue capturado y puesto a disposición de las autoridades para responder por sus actos. Será acusando de lesiones personales en contra de las victimas del hecho.

- Software por Activisual -