[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 12:13

Conmoción e indignación hay en el departamento del Cauca, tras conocerse los hechos que rodearon la muerte de Aída Islena Montenegro de 26 años, la madrugada del pasado lunes en el municipio de El Tambo Cauca. Al parecer, la mujer fue asesinada por su ex pareja sentimental.

Según las primeras versiones del hecho, la docente, en medio de una fiesta por el ‘Día de la Madre’ que se extendió hasta altas horas de la madrugada del lunes en vivienda del corregimiento de La Uribe, Aída Islena, quien mostró su efusividad en aquellos momentos, salió a bailar con otra persona, quien al parecer era su actual pareja.

Esto no cayó bien en su ex pareja, quien estaba en la misma fiesta, y que de inmediato se enfrascó en una discusión subida de tono con la mujer. Todo pasó al plano de la tragedia que el sujeto sacó un cuchillo y le propinó una puñalada en el pecho a la mujer, quien bañada en sangre se desplomó al suelo.

Otra versión se direcciona hacia que era la misma Aída Islena la que había organizado la fiesta en su residencia, y que su ex pareja se ofuscó al verla bailar con un vecino al que había invitado a la misma. Esto habría desatado la discusión y posterior agresión.

Lo cierto es que la mujer agonizó hasta morir en este sitio, y de nada valió el intento por trasladarla hasta un centro asistencial. De la mujer, se supo que era docente en un hogar adscrito al Icbf, y que era oriunda de esta localidad.

 

- Software por Activisual -