[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Instagram / @kkvsh
17/09/2019 - 15:12
Mikayla Saravia gana una fortuna al año por publicar fotos y videos 'sexys' con su enorme lengua de 6,5 pulgadas.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 12:02
En medio de gritos y aplausos creyó que todo iba bien, hasta que fue a parar al hospital.
Foto: Referencial internet.
17/09/2019 - 11:58
El ave dejó caer su excremento en la cabeza del legislador justo cuando denunciaba el caos higiénico que generaban los animales en la estación de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Martes, Septiembre 10, 2019 - 14:46

El domingo al finalizar el día fue capturado un joven identificado como Juan Camilo Villamizar, luego de protagonizar un trágico accidente, en donde se encontró como el responsable de un hurto de la motocicleta en la que se movilizaba en ese momento. El indiciado se encontraba en compañía de otro sujeto cuando ocurrieron los hechos, pero éste fue trasladado hasta un centro de salud por la gravedad de sus heridas.

Mientras uno de los jóvenes indiciados se encontraba en un centro hospitalario recibiendo atención especializada debido a las fuertes heridas generadas durante este accidente el cual se produjo en el municipio de Lebrija, Juan Camilo Villamizar se encontraba tras las rejas de las celdas transitorias del Palacio de Justicia, por ser el presunto responsable del robo de la motocicleta en la que se transportaban.

Robaron en Bucaramanga

Al parecer, según lo señalado por las autoridades, estos sujetos habrían realizado el robo a un ciudadano en Bucaramanga, en donde tomaron el vehículo por su cuenta y se trasladaron hasta el municipio de Girón, en donde estuvieron por varias horas, luego de esto ambos jóvenes se trasladaron hasta Lebrija, lugar del que son residentes y allí ocurrió el siniestro.

Moto robada

Con la llegada de las autoridades hasta el lugar de los hechos, se percataron que el velocípedo que estuvo implicado en dicho accidente, había sido reportado como robado desde hace unas cuantas horas y los dos jóvenes que tenían en su poder el vehículo y se encontraban manejándolo no eran los dueños de este. Debido a esto, la Policía de Lebrija realizó la respectiva captura del primer sujeto, mientras que el otro fue llevado al Hospital para recibir la atención necesaria.

Versión del capturado

Según el capturado, éste no tenía ningún conocimiento de que la motocicleta en la que se movilizaba con su compañero era robada, pues según él mismo lo manifestó, se encontraba en su casa cuando fue llamado por el otro implicado a dar una ‘vuelta’ y allí fue cuando ocurrió el hecho.

Proceso judicial

Hasta el cierre de esta edición, el capturado se encontraba a la espera de comparecer ante un juez con funciones de control de garantías por dicho delito, en una sala de audiencia del Palacio de Justicia de Bucaramanga, en donde se esclarecerían los hechos de lo ocurrido el domingo al anochecer. 

- Software por Activisual -