[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 30, 2018 - 10:37

En horas de la noche de este Jueves Santos ocurrió un combate entre tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano y hombres del grupo criminal conocido como ‘Los Pelusos’, hecho en el que fue asesinado el sargento viceprimero Jaime Alberto Gualdrón Araque, oriundo de Charalá, Santander.

El enfrentamiento ocurrió en área general del corregimiento de San Pablo, en el municipio de Teorama, cuando las tropas del Batallón de Operaciones Terrestres N. 29 desarrollaban operaciones de control territorial.

El Ejército Nacional desplegó la operación ‘Medusa’ en esa parte del departamento para evitar nuevos enfrentamientos entre hombres de los Pelusos y la guerrilla del Eln, quienes han entablado una lucha sangrienta por el control de los cultivos ilícitos y las rutas de narcotráfico que conducen a Venezuela.

“La Fuerza de Tarea Vulcano presenta un especial saludo de condolencias y acompañamiento a la familia de este valeroso héroe, quien ofrendó su vida cumpliendo con el deber constitucional de salvaguardar el territorio colombiano. Reconocemos la gallardía y el valor de nuestro suboficial Jaime Alberto Gualdrón Araque, quién hasta su último aliento trabajó por la neutralización del accionar delictivo de estos grupos armados organizados en Norte de Santander”, explicó la unidad militar por medio de un comunicado de prensa.

- Software por Activisual -