Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Casanare
Lunes, Septiembre 9, 2019 - 16:18

Fue dejado en libertad el señor Edgar Fernández García, funcionario de la Gobernación y docente en la Dirección de Cultura de Casanare, cargos que desempeñaba el hombre de 64 años de edad, investigado porque al parecer victimizó a una de sus estudiantes, una niña de 8 años de edad, a través de “tocamientos de connotación sexual cuando tomaba clases de dibujo en la Casa de la Cultura en Yopal y mediante regalos la persuadía para que no divulgara los hechos”.

Encanado

El pasado mes de abril del 2018, un juez dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel La Guafilla de la capital casanareña, al serle imputados cargos por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años en concurso sucesivo y homogéneo con la misma conducta bajo circunstancia de agravación punitiva.

Sobre la libertad del indiciado, al director de Fiscalías de Casanare, Jhon Fredy Encinales, dijo: “Se realizó la audiencia de sustitución de medida de aseguramiento, teniendo en cuenta que de acuerdo a la Ley, se establece que las medidas de aseguramiento tienen una vigencia de un año. Precisamente, esta persona fue privada de su libertad hace un año, por la investigación que se adelanta. En la audiencia, el juez decidió que luego de un año y de que no se haya presentado ninguna dilación, que se sustituyera la medida de aseguramiento por una medida no privativa, es decir, que la persona queda en libertad, pero debe tener algunas obligaciones, como presentarse ante un llamado y presentar buena conducta. También tiene la prohibición de salir del país y de no acercarse a la víctima y su familia”.

Cuestionamiento

El año pasado, una hija del acusado, había cuestionado las acusaciones de la Fiscalía contra su padre, al afirmar que solo pretendía mostrar resultados ante las ambiciosas metas que les exigen a nivel nacional, aún por encima de destruir el buen nombre y la estabilidad de familias como la suya. Aseguró que había muchas contradicciones y confusiones en las acusaciones de la niña que ni siquiera lo señalan a él directamente, por lo que confió en que quedara libre.

Redacción: Extra Casanare.

- Software por Activisual -