[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
19/05/2019 - 07:16
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Domingo, Mayo 12, 2019 - 15:45

Un nuevo caso de justicia a mano propia presenciaron los bumangueses que se movilizaban la mañana de ayer por la zona céntrica de la ciudad, específicamente sobre la carrera 18 con calle 37, donde varios comerciantes de la zona se percataron de que un hombre había robado a un joven sin que este se diera cuenta.

Sin embargo, fue puesto en conocimiento, así como las autoridades fueron alertadas cuando la situación amenazaba con salirse de control por parte de los locales que arremetieron de manera violenta contra el presunto delincuente.

Los hechos se conocieron ayer hacia las 8:00 de la mañana, cuando se presenció una bochornosa escena hacia la que tanto como habitantes del común como trabajadores de la zona, corrían con prisa para presenciar el escándalo que se desataba y conocer el por qué. 

El escándalo se desató cuando en medio del denso flujo vehicular y peatonal del sector, un comerciante se percató de la comisión de un delito. Él fue testigo del momento en que un hombre que vestía camisa azul y tenia pantalón oscuro había acabado de despojar de sus pertenencias a un habitante que no se percató de lo sucedido.

Los uniformados de la Policía que atendieron el caso, tras verificar las declaraciones de testigos, procedieron a esposar al señalado y remitirlo hasta la estación más cercana para posteriormente ponerlo tras rejas de manera preventiva mientras la Fiscalía se apersonaba de la situación y adelantaba los trámites respectivos para esclarecer su responsabilidad en los hechos de los que se le acusaban. 

 

Redacción: Zully Colmenares 

- Software por Activisual -