[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 13, 2019 - 17:34

El pasado seis de junio sobre la 01:00 a.m. en el barrio Transición I, Francie Javier Rángel Saavedra, fue atacado a bala cerca de su casa el hombre fue atendido de emergencia en el Hospital del Norte, pero debido a la gravedad de las tres heridas fue traslado al Hospital Universitario de Santander (HUS) donde pese a los esfuerzos del personal médico durante dos meses su corazón falló el pasado domingo en horas de la tarde y su agonía llegó a su fin.

 

¿Baleado por droga?

Según pudo conocer esta redacción, Francie Javier Rangel Saavedra la madrugada en la que su vida se vio comprometida estaba como de costumbre consumiendo drogas cerca a su casa, Al parecer fue abordado por un desconocido con el que tenía deudas por el consumo de drogas y en medio de la oscuridad y la soledad del sector le propinaron tres balazos en el brazo derecho, abdomen y cadera.

Las autoridades fueron alertadas, recogieron al herido y lo llevaron al Hospital del Norte, pero debido a la gravedad de la situación lo trasladaron a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Santander.

Desde aquel seis de junio la familia de Rangel Saavedra rogaba que su ser amado recuperara la salud, que los esfuerzos de los galenos sirvieran de algo y el hombre saliera de la grave situación en la que un desconocido lo metió la noche en que lo baleo.

El cuerpo médico manifestó que los proyectiles afectaron los órganos vitales del consumidor de 30 años, que durante su estadía en el centro clínico se aferró a la vida, Francie Javier Rángel Saavedra fue sometido a varios procedimientos quirúrgicos, y el domingo sobre las 04:00 p.m. tuvo una complicación cardiaca donde pese al es-fuerzo de los galenos su corazón dejó de latir, perdió la batalla contra la muerte que había iniciado hace dos meses y una semana.

Familiares del hoy occiso, pidieron a las autoridades que se sigan las investigaciones para dar con la identidad y el paradero del gatillero que comprometió la vida de Francie Javier Rangel Saavedra.

Redacción Extra Bucaramanga 

- Software por Activisual -