Se encuentra usted aquí

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

06/04/2021 - 11:47
La defensa quiere demostrar a los 12 miembros del jurado que Dereck Chauvin es “de todo menos inocente”.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Portafolio Web
06/04/2021 - 17:23
Más de 10.000 casos positivos fueron reportados en territorio nacional.
Facebook Secretaría de Salud Pública
06/04/2021 - 08:57
El objetivo del Gobierno es inmunizar a tres millones de sujetos a mediados de abril.
Elcolombiano.com
05/04/2021 - 17:43
De seguir con este ritmo, hay una alta probabilidad de llegar a 65.000 fallecidos por COVID-19 para el final de la semana en transcurso.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
06/04/2021 - 08:24
Cuando le aplicaban la vacuna contra el Coronavirus, un 'abuelito' se enojó tanto que asustó a la enfermera y se volvió viral.
Captura de pantalla
04/04/2021 - 08:44
Durante una requisa, una mujer se sintió acosada por una uniformada de la Policía, al punto de sufrir posible abuso de autoridad cuando la...
03/04/2021 - 09:25
Blanco de burlas. La esposa del presidente de EE.UU. intentó decir “sí se puede” y las cosas no salieron bien.

Espacio Paranormal

Paranormal

02/04/2021 - 13:43
La grabación se ha hecho viral en las últimas horas y tiene divididos a los internautas, ya que algunos aseguran que esto se debe a una falla...
Captura de pantalla
31/03/2021 - 08:06
Grabaron la imagen de un posible fantasma, que al parecer no tenía cabeza y se vio corriendo en la sala de un hospital para niños quemados.
16/03/2021 - 17:14
Escalofriante. La escena fue tomada por la abuela, Tory Mckencie, y mientras los niños dormían.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 6, 2021 - 14:43

Un grave hecho de violencia tiene consternados a los habitantes del municipio de Anorí, en el departamento de Antioquia, luego de que se conociera la trágica muerte del líder social y fundador de la Asociación Campesina del Norte y Nordeste de Antioquia (Ascna).

Según se conoció, la víctima de este cruel hecho es Albeiro Hoyos, conocido como ‘Cadillo’, quien lastimosamente resultó siendo atacado por la espalda luego de que se desatara una riña, en horas de la noche en pleno parque principal del municipio antioqueño.

Según señaló el Coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante departamento de Policía Antioquia, “en Anorí en medio de un hecho de intolerancia pierde la vida el señor Arlex Alveiro Hoyos Zapata, quien intercede para evitar una riña, siendo herido con una arma blanca, hacia parte de la Asociación Campesina del Norte de Antioquia; estos hechos no tienen relación su liderazgo”.

Otro de los que se pronunció fue el representante legal de la Asociación, José David Hernández, quien aseguró que su compañero era un activista a favor de los campesinos y los mineros, pues actualmente estaba trabajando en un socavón.

Al mismo tiempo se conoció que la riña se desató cuando Albeiro Hoyos departía con algunos amigos en un negocio y un desconocido lo atacó con arma blanca por espalda, lo cual es muy extraño para Gómez Reyes, ya que “si hubiera sido un problema con un compañero, no lo hubieran atacado por la espalda. Ya tenemos especulaciones de las autoridades. Los líderes estamos crucificados y no podemos tomarnos un trago ni estar en la calle".

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">??????? ?????<br>05/04/2021<br>Anorí, Antioquia<br><br>Albeiro era un reconocido líder y fundador de la Asociación de Campesinos del Norte de Antioquia ASCNA, integrante del Proceso Social de Garantías y Marcha Patriótica.<a href="https://twitter.com/IvanDuque?ref_src=twsrc%5Etfw">@IvanDuque</a>, van 43 líderes sociales asesinados en 2021. <a href="https://t.co/9idO9bSwFj">pic.twitter.com/9idO9bSwFj</a></p>&mdash; ? ? ? ? ? ? ​? (@Indepaz) <a href="https://twitter.com/Indepaz/status/1379268596367560705?ref_src=twsrc%5Etfw">April 6, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias