Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 8, 2019 - 14:49

Los altos índices de suicidio en el Cauca son alarmantes, pero hasta el momento los entes encargados en el tema, no toman cartas en el asunto. En las últimas 48 horas se presentaron dos eventos que hasta el momento no han sido esclarecidos.

Lo ocurrido

El más reciente caso se registró en el municipio de Miranda, donde un hombre decidió acabar con su vida colgándose a una viga. Según lo conocido por EXTRA Cauca, la víctima fue identificada como Jhon Fredy Muñoz Buriticá de 23 años.

Uno de los funcionarios explicó que fueron alertados de un caso de suicidio ocurrido en horas de la tarde sobre la calle 13B con calle 9ª perteneciente al barrio Colseguros.

Hallazgo

“Los allegados del joven Jhon Fredy Muñoz Buriticá nos expresaron que cuando llegaron a su hogar se llevaron la desagradable sorpresa de verlo colgado. En el lugar de la escena se encontró una soga la cual había utilizado para cometer el suicidio. Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales esta persona tomó la fatídica decisión”, explicó el perito.

Diligencias

Miembros de actos urgentes de la Sijin, fueron los encargados de realizar la inspección del lugar y de cadáver. Luego de los procedimientos legales, el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de la morgue donde los médicos forenses realizaron la necropsia.

Los allegados hicieron todos los trámites ante la Fiscalía para reclamar los restos mortales y trasladarlos hasta el barrio Colseguros para llevar a cabo su velación y luego sus honras fúnebres en compañía de sus amigos y demás personas.

¿Cómo lo recordaban?

Uno de los amigos señaló que Muñoz era una persona muy amable y servicial. “Estamos tristes por esta noticia que nos ha cogido a todos de sorpresa. Él, al parecer no tenía motivos para quitarse la vida. Lo que más recuerdo es cuando íbamos al estadio y gozaba ver jugando a su Deportivo Cali. Soñaba con ser un gran arquero, cuando jugamos fútbol le encantaba tapar. Lo vamos a extrañar y esperamos que Dios lo tenga en su Santa Gloria”, indicó uno de sus compañeros.

- Software por Activisual -