Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Facebook
21/02/2020 - 10:27
Bailey, la mascota de 13 años que vive en Australia, se sorprendió y emocionó muchísimo al ver el pastel.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Enero 16, 2020 - 11:21

Leidy Mayerli Hurtado se disponía a desplazarse a su domicilio, cuando fue abordada por Jenny Andrea Ospina quien al parecer, le arrebató a su hija de las manos, desesperada por el hecho pidió ayuda para que detuvieran a la mujer que pretendía llevarse a su pequeña.

Luis Felipe Ríos Aldana, padre de la menor secuestrada, comentó que la raptora fue capturada por la Policía y la niña fue entregada a Bienestar Familiar, porque al momento de la detención, la agresora, presentó un certificado de nacimiento falso de la entidad de salud, donde fue asistida la madre biológica de la menor.

Ante esta confusión, la bebé de dos días de nacida, hoy con cuatro meses, fue entregada a una familia sustituta por ICBF, mientras se entrega la prueba de la paternidad, requerimiento que aún no ha sido entregado por la entidad con la cual, se comprobaría que los denunciantes del extraño caso de rapto, son los padres de la infante.

Hechos confusos

No es claro, por qué la Policía dejó en libertad a la mujer que cometió el hecho. Asimismo, le fue hallado un documento de nacimiento falso de la clínica a la mujer cuando fue retenida por las autoridades.  El hecho se hace aún más confuso, porqué el registro irregular de natalidad tenía el nombre de la raptora como la mamá de la criatura.

Según el padre de la menor, la denuncia no ha sido aceptada por la Fiscalía hasta que se entregue la prueba biológica de los padres que autentifique que son familia de sangre de la menor. Luis Felipe, dijo a Extra, que luchará por recuperar a su hija hasta donde las fuerzas se lo permitan. El progenitor también aseveró, que ha sido objeto de amenazas de muerte por reclamar la paternidad de su hija.

Al parecer, la mujer que arrebató la pequeña de las manos a Leidy, pertenecería a una red de comercio de niños en el exterior, según versión del progenitor de la menor, cuando se le indagó sobre el curioso tema. El caso está siendo investigado por el defensor Rubiel Palacios, sin que hasta el momento haya definido dicha situación.

- Software por Activisual -