[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
16/05/2019 - 08:32
El concesionario requirió la inmediata asignación de recursos estatales para la mitigación, estabilización y control de la situación en la vía.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Pregonar
16/05/2019 - 15:06
A Jairo Vargas su esposa le puso un castigo por una infidelidad, lo paseó desnudo en plenas calles de Barranquilla, obviamente le sacaron comparendo.
Foto: Internet
16/05/2019 - 10:48
Señaló que por culpa de las películas animadas, “las chicas jóvenes esperan por su encantadora princesa”.
Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 10:38

Una mujer joven denunció ante medios locales y nacionales, la brutal agresión que le propinó su exnovio en Popayán, al parecer porque ella decidió terminar la relación que tenían.

La joven relató que desde un tiempo para acá había visto comportamientos en él que no le gustaban y por eso decidió ponerle fin a la relación. La reacción de su exnovio fue golpearla y al parecer tirarla del carro donde se encontraban.

Agresiones

Ángela Quilindo, la denunciante, enseñó ante algunos Medios de Comunicación, los rastros que le dejaron las agresiones, en diferentes partes del cuerpo. “No quería seguir con él y lo que hizo fue golpearme; me tiró del carro dejándome  secuelas bastante graves”, señaló la mujer.

Pide justicia

La joven denunció el caso ante las autoridades pero teme por su integridad: “Que se haga justicia, que no nos puede pasar esto todavía, que a las mujeres nos sigan agrediendo”, añadió.

Las autoridades siguen insistiendo en la importancia de denunciar: “La mujer presentaba  golpes en sus piernas, sus brazos y su rostro. Estamos haciendo un trabajo coordinado con las entidades de la ruta de atención a mujeres víctimas de la violencia, para que se le dé celeridad los casos”, puntualizó Rocío Cuenca, secretaria de la Mujer del Cauca.

- Software por Activisual -