Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.
La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 12, 2020 - 11:35

En la mañana del domingo, la comunidad aledaña al sector puente de Boyacá, se comunicaron con la Policía Metropolitana de Tunja, para informarles del siniestro vial presentado en la vía Tunja –Bogotá, donde un automóvil, tipo camión aparentemente había perdido el control y terminó a un costado de la carretera.

Inmediatamente, la central de llamadas de emergencia de la Policía le informó al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja, para realizar un trabajo conjunto.

Los hechos del acontecimiento

Según la comunidad, eran las cinco de la mañana, cuando escucharon el golpe en seco, al salir a verificar evidenciaron un camión de carga a un costado de la vía y los bultos que trasportaba regados por la carretera.

Sobre las 5:35 de la mañana, Bomberos de Tunja desplazó tres móviles y ocho unidades bomberiles para atender, y al llegar al sitio evidenciaron el volcamiento lateral del camión que trasportaba abono, rápidamente realizaron labores de extricación de un hombre de 17 años, quien se encontraba atrapado sin signos vitales, en el vehículo se transportaban tres personas.

Declaraciones de bomberos

El accidente se presentó pasando el ramal de Samacá y según el Capitán Bayardo Roa, oficial de turno del Cuerpo De Bomberos Voluntarios de Tunja, “sobre las 5:20 de la mañana la Policía Metropolitana de Tunja nos reportó un accidente de tránsito de un camión que se salió de la carretera, dejando una persona atrapada, cuando llegamos al sitio evidenciamos que se trataba de un camión 350 modelo 96 y que la persona atrapada infortunadamente había fallecido, era un muchacho de 17 años, quien aparentemente estaba manejando el vehículo”.

“El conductor fallecido viajaba acompañado con dos personas de 58 años, quienes resultaron heridas y fueron valoradas por el Cuerpo De Bomberos Voluntarios de Tunja y no revistieron gravedad de las heridas, por lo tanto, no se trasladaron a un centro asistencial ya que además firmaron desistimiento de traslado al hospital Universitario San Rafael de Tunja”, afirmo el capitán Bayardo.

Hipótesis del incidente

Según el oficial de turno comentó que “la comunidad que se encontraba en el lugar mencionó que al parecer el joven dejó de impulsar el vehículo y cuando fue a maniobrarlo en la curva, que es una vía bastante pesada, le ganó el peso del vehículo y por eso sufrió volcamiento y el atrapamiento de la persona que falleció”.

El comandante de Bomberos resaltó que se deben acatar las normas de tránsito, no viajar con exceso de velocidad, recordar que la carretera por más pavimentada que se encuentre, siempre cuenta con unas curvas peligrosas y si las tomamos demasiado rápido, vamos a salirnos de la carrera y muy seguramente a ocasionar un accidente de tránsito, no se debe consumir bebidas embriagantes si va a conducir; dormir muy bien la noche anterior o antes de viajar.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -