Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Facebook
21/02/2020 - 10:27
Bailey, la mascota de 13 años que vive en Australia, se sorprendió y emocionó muchísimo al ver el pastel.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Fm
Viernes, Enero 17, 2020 - 17:20

La muerte de Madeleine Ortega, de 17 años, quien falleció en el interior de la Universidad del Atlántico, ha conmocionado al país.

Roberto Ortega, padre de la joven, ha reiterado en varias ocasiones que tiene fuertes sospechas de que la muerte de su hija fue un homicidio, en diálogo con RCN Radio, manifestó que "no puede quedar impune la muerte de mi hija, nosotros entregamos el celular de ella, ahí hay unas conversaciones, nosotros creemos que fue un homicidio, pero aún se demoran para decirnos la verdad".

Según Medicina Legal, la muerte de la menor se produjo de manera violenta a determinar por un colapso circulatorio neural derivado de un trauma craneoencefálico contundente severo en caída de altura. También el dictamen arrojo que la menor no había consumido drogas.

La zona del abdomen,  pelvis, zona genital y paragenital, glándulas mamarias y extremidades son analizadas para saber si hubo heridas, mordeduras o abuso sexual. 

En la segunda fase se realiza un examen interno para determinar si hubo fractura en el cráneo u otras zonas del cuerpo. Esta etapa va acompañada de examen toxicológico, radiología y estudios biológicos de sangre, además de análisis  a la ropa, según El Heraldo.

Es necesario destacar que en las imágenes a las que tuvo acceso  el medio barranquillero hace unos días, se puede ver que en el lugar donde hallaron el cuerpo se encontraba una barra de metal ensangrentada y trozos de vidrio de botellas.

Según conoció El Heraldo, la Fiscalía baraja esta hipótesis debido a que la joven tendría un “patrón de depresión” ligado a su situación familiar. Existe una denuncia por violencia intrafamiliar de 2011 contra Roberto Ortega, padre de la menor.

- Software por Activisual -