Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...
Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 10, 2019 - 17:48

Carlos Monroy y Eduardo Prieto, se dirigían para el Municipio de Maní, la mañana del pasado viernes cuando Carlos, quien se supone iba al volante perdió el control del vehículo tipo furgón placas TLZ-300 en el sector quebrada Albino, colisionando con una montaña y prendiéndose en llama un 60 por ciento.

El conductor perdió la vida de manera instantánea y Eduardo Prieto, quedó mal herido y no pudo salir a tiempo pues según cuentan los vecinos del sector, que este hombre habría quedado vivo y estaba pidiendo auxilio pero nadie se podía acercar ya que las fuertes llamas no dejaban respirar a las personas.

“Yo escuchaba los gritos de una persona y estoy más que seguro que algunos de ellos estaba vivo pero no podía salir”, así lo dijo una mujer que habita en el sector. Según se conoció el vehículo transportaba químicos y esa sería la posible causa que ocasionó el incendio. Al lugar asistieron el cuerpo de Bomberos, del sector Pajarito pero ya no había nada que hacer, estas dos personas estaban totalmente calcinados.

El kilómetro 57 vía Sogamoso Yopal, permaneció cerrado por varias horas ya que las autoridades de tránsito se encontraban haciendo el respectivo levantamiento tanto de los cuerpos como del vehículo.

Según familiares expresaron a este medio de comunicación que Carlos y Eduardo perdieron la vida trágicamente. “Eran muy buenos amigos y siempre viajaban juntos”, dijo una conocida. Ambos residían en el barrio San Humberto en la localidad de Soacha, Cundinamarca, y eran unas personas trabajadoras y muy responsables.

Cuenta un familiar de Prieto, que un día antes de viajar le dijo que quería reunirse con la familia como solía hacerlo, ya que tenía tiempo sin saber de sus seres queridos.

De la empresa la cual laboraban Carlos y Eduardo, se desconoce el nombre solo se sabe laboran con químicos para el procesos de hidrocarburos, los galones que llevaba estallaban de manera rápida causando más fuego. Vecinos del sector también se encontraban preocupados porque a unos 400 metros de distancia se encontraba un vehículo tipo cisterna que al parecer transportaba combustible.

- Software por Activisual -