[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 18, 2018 - 09:39

La orden del Presidente de la República, Iván Duque, al nuevo comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro, fue clara: viaja cuanto antes a Mapiripán, Meta, para que investigue la masacre de seis personas en las más recientes horas.

En primera medida, dio la directriz que sea Navarro quien encabece un consejo de seguridad con las autoridades, con el fin de evaluar la situación de orden público en esa región de país. Además, solicitó a las diferentes fuerzas de seguridad del Estado esclarecer los hechos que rodearon esta masacre.

“He dado instrucción al Cdte. @FuerzasMilCol, Gral. Luis Fernando Navarro, para que viaje de inmediato a la zona y realice un Consejo de Seguridad, con el fin de adelantar las acciones que permitan esclarecer los hechos”, señaló el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Sobre los hechos en mención el ministro de Defensa, Guillermo Botero, indicó que pese al alto riesgo que asumieron las tropas al ingresar al lugar de los hechos, por ahora las labores de investigación de la masacre, que hoy enluta a un país, avanza.

"Se evidenció una casa destruida, en mal estado (...) donde se pudo comprobar que había seis personas muertas (...) dicen que no eran personas de la región, son territorios muy despoblados (...) parece ser que eran comerciantes de pasta de coca (...) presumiblemente ha podido ser un ajuste de cuentas", dijo Botero.

 

- Software por Activisual -