[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de Pantalla
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 11:46

Macabro fue el final que tuvo un joven venezolano de 23 años, identificado como Richard Alejandro Orduño Aldana, quien había salido de su país, huyendo de la crisis de un régimen implacable, buscando un mejor futuro para él y su familia. Cartagena fue su opción.

Su hermana, Deilan Alejandra, contó que hace un año ambos habían llegado a Cartagena, en compañía de un mejor, que es hijo de la mujer. Todo iba bien, y ambos parecían estabilizarse. Pese a que Richard era abogado ya graduado en Venezuela, no puso reparo en trabajar como vigilante en un restaurante de la ciudad.

Pero la madrugada del pasado viernes, el espectro de la muerte fue por él sin piedad: las primeras versiones señalan que Richard, que hace cuatro meses trabajaba en ese restaurante, estaba en su turno de guardia, cuando de repente un maleante entró con la intención de robar.

Richard, lejos del litigio de los estrados, busco defender el lugar que le daba sustento diario a toda costa, pero el maleante lo golpeó en reiteradas ocasiones con un riel de hierro. Eran aproximadamente las 5:00 de la mañana, cuando la hermana de la víctima recibió la macabra noticia.

El dueño del restaurante la llamó para contarle que su hermano había sido asesinado, y que se encontraba en la Clínica Gestión Salud. La que descubrió el cuerpo agonizante de Richard fue su compañera, Eilen Ortega, quien cuando llegó al restaurante divisó al joven inconsciente… presagiaba lo peor.

Ello motivo el llamado a uniformados del cuadrante de la Policía, quienes los trasladaron al centro médico, donde los galenos confirmaron su deceso. El cadáver del joven venezolano tenía varias laceraciones, producto de la brutal golpiza que le dio el maleante, que quedó registrado en la cámara de seguridad del establecimiento, y hoy es buscado por las autoridades.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Impactante video...<br>Así mataron a joven venezolano que cuidaba restaurante en el barrio San Fernando en Cartagena.<br><br>La víctima fue identificada como Richard Ortuño Aldana de 23 años, oriundo de Valencia en el estado de Carabobo. <a href="https://t.co/HlLVNBKvjb">pic.twitter.com/HlLVNBKvjb</a></p>&mdash; La Cariñosa 1270 AM (@LaCarinosaCgena) <a href="https://twitter.com/LaCarinosaCgena/status/1062791892889468929?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -