Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 12, 2019 - 11:45

Ante el Juzgado 1° Penal Municipal Ambulante con función de control de garantías de Villavicencio (Meta) fueron presentadas tres personas, dos de ellas las cuales tenían relaciones laborales con la alcaldía del Meta.

Se trata de Víctor Manuel Barbosa Ruíz, de 36 años de edad, conocido con el alias ‘Pinza’, y Diana Marcela Rodríguez Hernández, de 33 años de edad.

El primero se desempeñaba como recepcionista y la segunda como enfermera terapeuta de un instituto descentralizado de deporte. A estos nombres se suma el de Leidy Catherine Garzón de 29 años de edad.

Los tres implicados, harían parte de la banda conocida como ‘Los Primos’ que se dedicaba al hurto a personas, residencias y establecimientos de comercio en la capital del Meta mediante el uso de armas de fuego. Acciones que se habrían ocurrido desde  2017 en Villavicencio.

Dichas acciones delincuenciales serían coordinadas, además, con otras dos personas recluidas en una penitenciaria de Villavicencio, con quienes además se coordinaba la instrumentalización de menores de edad para cometer los delitos.

Entre las pruebas aportadas al proceso por parte de la Fiscalía están interceptaciones telefónicas, búsqueda selectiva en base de datos, entrevistas y otras actividades que llevaron a los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía a identificar y ubicar los integrantes de esta organización delincuencial.

Luego de conocer el material probatorio y de legalizar las capturas, la Fiscalía les imputó cargos a los implicados como presuntos responsables de los delitos de  hurto calificado y  agravado y falsa denuncia, con uso de menores en la ejecución de conductas punibles. Dichos delitos no fueron aceptados por los procesados.

El juez del caso ordenó la detención en cárcel de Barbosa, y se abstuvo de impartir medida privativa de la libertad contra las dos mujeres, esto debido a que el monto de lo hurtado no permitía dictar medida la medida preventiva.

Por su parte, las personas recluidas en la cárcel serán citadas para imputación de los nuevos delitos.

 

Con información de Fiscalía General

- Software por Activisual -