Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Domingo, Septiembre 22, 2019 - 15:18

Neyder Duván Hernández Cáceres y Carlos Andrés Gutiérrez Velandia fueron arrestados el barrio Samanes, minutos después de haber robado bojo intimidaciones con arma blanca a un joven que transitaba por el sector.

Neyder Duván Hernández Cáceres y Carlos Andrés Gutiérrez Velandia, jóvenes residentes del barrio Bucaramanga, enfrentaban un proceso judicial por el delito de hurto calificado y agravado. Los indiciados fueron arrestados en adyacencias al conjunto residencial Plaza Mayor la noche del viernes luego de que bajo intimidaciones con un arma cortopunzante, despojaran de sus pertenencias de valor, a un joven que pasaba por el sector.

Atracaron en la noche

Dos jóvenes residentes del barrio Bucaramanga llegaron al barrio Los Samanes en el sur de la ciudad, con la luna como testigo aguardaron entre las sombras a las afueras del conjunto residencial Plaza Mayor a que pasara la víctima perfecta para hacer de las suyas, sobre las 08:00 p.m. transitaba un joven, por el desolado sector sin compañía, los hoy indiciados, abordaron a la víctima, uno a cada lado, le pidieron candela para distraerlo, cuando este les indicó que no tenía, les sacaron un cuchillo y lo pusieron en su abdomen, con palabras amenazantes despojaron a, la víctima de todas sus pertenencias de valor.

Auxiliado por la Policía

El joven no opuso resistencia temiendo por su vida, así que espero a que los bandidos se alejaran un poco y luego con la voz entrecortada pidió ayuda a gritos y por fortuna para el hombre iba transitando por el sector una patrulla motorizada de la Policía que al verlo le preguntó porque estaba alterado y les indicó que minutos antes, lo habían robado y acababan de salir huyendo. Las autoridades salieron en busca de los bandidos y los encontraron minutos después con el botín a un entre sus prendas de vestir.

Proceso judicial

Al cierre de esta edición Neyder Duván Hernández Cáceres y Carlos Andrés Gutiérrez Velandia se encontraban en las celdas transitorias del Palacio de Justicia, a la espera de que un juez de control de garantías escuchara su caso en audiencia pública y definiera su situación judicial.

DESTACADO

*Según la comunidad residente del barrio Los Samanes, no es la primera vez que estos bandidos residentes del barrio Bucaramanga fueran a robar a este sector.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -