[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Martes, Agosto 13, 2019 - 14:00

Anderson Stike Vargas Quintero y Brayan Stiven Parra Rodríguez terminaron arrestados por el delito de hurto calificado y agravado. Según la comunidad estos jóvenes tenían azotado el sector con sus acciones delincuenciales.

Anderson Stike Vargas Quintero y Brayan Stiven Parra Rodríguez fueron arrestados en el barrio Caldas, en Floridablanca, minutos después de haber cometido un hurto a mano armada contra una joven que transitaba por este sector. La comunidad afirmó a las autoridades que no es la primera vez que los sindicados cometen sus fechorías en este sector del Municipio Dulce de Santander.

El robo

Según pudo conocer esta redacción, los hombres que hoy se encuentran bajo detención domiciliaria, la noche del sábado estaba en un oscuro sector del barrio caldas y aprovecharon que la zona estaba desolada para abordar a una joven que transitaba sola por el sector, aprovecharon el lugar y en cuestión de minutos la acorralaron contra un árbol, le mostraron un filoso cuchillo y la obligaron a entregar sus pertenencias.

La mujer comentó que en medio del pánico que la embargaba entregó su celular y todos los elementos de valor que tenía mientras lloraba, le rogaba a los ‘pillos’ que no le hic9ieran daño, que ella les entregaba todo, pero que no la fueran a herir.

Sorprendidos por la ley

Con el botín entre sus manos los sujetos, tiraron a la mujer al suelo y se dieron a la fuga a toda carrera, pero minutos después tuvieron la mala suerte de cruzarse en el camino con una patrulla motorizada de la Policía que realizaba labores de seguridad en la zona y con los atraparon con las manos en la masa, la víctima al ver  a los uniformados con la si8tuación bajo control los reconoció como los delincuentes que la obligaron a entregar sus objetos de valor.

Proceso judicial

Anderson Stike Vargas Quintero y Brayan Stiven Parra Rodríguez fueron arrestados y llevados a hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde fueron reseñados por el delito de hurto calificado y agravado. Luego de ser presentados ante un juez de control de garantías que definió que deberían seguir su proceso judicial bajo detención domiciliaria.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -