[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
19/05/2019 - 07:16
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Domingo, Mayo 12, 2019 - 15:48

Ayer en horas de la mañana, personal de criminalística y forenses adscritos a la Policía de Bucaramanga, asistieron al Hospital Universitario de Santander para realizar la inspección de un cadáver que se encontraba en la morgue de la entidad.

Se trata de Cyntia Paola Guerrero Serrano, de 24 años, quien desde el pasado cinco de mayo había ingresado a la entidad de salud publica para que los galenos se encargaran de las lesiones y heridas sufridas a causa de haber estado involucrada en un accidente de tránsito en el municipio de Saravena, Arauca.

Esta redacción pudo conocer que familiares llegaron ayer en la mañana hasta las instala de Medicina Legal para conocer el paradero del cuerpo sin vida de su ser querido, sin embargo, fue hasta medio día que desde el hospital, fue remitido hasta las instalaciones especialistas para determinar el motivo de sus deceso.

Pese a que la víctima del fatal accidente, permaneció varios días dando sus últimos alientos de vida, aunque le alcanzó para pensar sobre qué sería de ella en un futuro, y fue en su dinámica propositiva, que manifestó a los médicos que en caso de morir podría donar órganos para darle vida a otras personas que lo necesitaran. Tal cual sucedió, a las 7:20 de la noche, momento de su deceso, se puso en conocimiento para disponer en el centro médico de sus órganos que pudieran ser aptos para alguna urgencia o paciente presente.

 

Redacción: Zully Colmenares 

- Software por Activisual -