[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2019 - 10:08
El corredor del equipo Deceuninck-Quick Step triunfó en Madrid tras un disputado 'sprinter'. Fernando Gaviria se quedó con las manos vacías.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.
14/09/2019 - 17:44
El hombre, empezó a correr, la mujer que estaba a su lado no lo podía detener, se bajó los pantalones, siguió su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Domingo, Septiembre 8, 2019 - 14:02

El joven Yeison Andrés Peña Herrera fue enviado a la cárcel donde deberá pagar el delito de tentativa de homicidio. Según pudo conocer esta redacción, el hombre el pasado miércoles cuatro de septiembre cometió un hurto en el barrio Palmeras en Girón, donde la víctima puso resistencia y el ‘pillo’ terminó apuñalándolo en repetidas ocasiones en el abdomen dejándolo debatiéndose entre la vida y la muerte en un centro asistencial.

De ladrón a asesino

Así catalogaron los gironeses a Yeison Andrés Peña Herrera. Los vecinos del barrio Palmeras manifestaron que el joven desde hace un par de meses se había descarriado y se la pasaba robando para conseguir el dinero suficiente para suplir su dependencia a las drogas, antes solo consumía alucinógenos, pero ya el vicio lo tenía dominado empezó a robar hasta el barrio, concluyeron los residentes del sector.

Aunque la suerte no lo abandonaba y sus víctimas de robo no lo denunciaban, el pasado miércoles cuatro de septiembre, el final de la historia fue otro, aquella mañana sobre las 10:30, cerca de la estación de busetas Cootragas, Yeison, abordó a un joven conocido bajo el alias de ‘El Veneco’ para robarlo, este se opuso y trató de forcejear con el delincuente, recibiendo varias puñaladas en el abdomen.

Asistencia medica y captura

La víctima del siniestro, quedó tendida en la vía, mientras la sangre emanaba de su humanidad y Peña al ver la gravedad de su acto emprendió la huida a toda carrera. Las personas que estaban en el sector y presenciaron el acto vandálico dieron aviso de inmediato a las autoridades que llegaoron en cuestión de minutos y en un vehículo policial llevaron al herido hasta el Hospital Local, donde al cierre de esta edición la víctima es tratada para sacarlo del peligro inminente de muerte. Por otro lado, se conoció que las autoridades inmediatamente conocieron el caso emprendieron un plan de búsqueda del cuchillero, encontrándolo horas más tarde ocultándose en zona boscosa en adyacencias al lugar donde cometió el crimen, de inmediato fue arrestado y reseñado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Luego de ser escuchado en audiencia pública por un juez de control de garantías, este último manifestó que Yeison Andrés Peña Herrera representa un peligro inminente para la seguridad de la sociedad, razón por la que el joven fue enviado a la cárcel; ante esto el sindicado aceptó con naturalidad los cargos y manifestó estar arrepentido de su comportamiento.

 

Redactado por: Andrea vera

- Software por Activisual -