[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Sábado, Julio 6, 2019 - 14:52

Miguel Ángel Prada Camacho, de 24 años, hijo de la capital santandereana, encontró la muerte en una fría carretera del país norteamericano. El joven conducía una motocicleta Yamaha R1 en la que se estrelló con una camioneta.

El bumangués Miguel Ángel Prada Camacho, de 24 años, perdió la vida lejos de casa luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el condado de Ada, en Estados Unidos la noche del dos de julio. Según el reporte de las autoridades norteamericanas, el hombre conducía una motocicleta Yamaha R1, excediendo los límites de velocidad y sin los elementos de seguridad exigidos por la norma, el joven perdió el control del velocípedo y terminó por chocar con una camioneta, aunque recibió atención médica murió a las pocas horas.

Su familia en el barrio Nápoles, en Bucaramanga espera la colaboración de la comunidad para repatriar el cuerpo de su ser amado y llorarlo en su tierra.

Compró su muerte

Según pudo conocer esta redacción el santandereano tenía poco de haber comprado la motocicleta en la que su vida llegó al fin, era una de las motivaciones con las que viajó a Norte América. Según el reporte de las autoridades del condado de Ada, el accidente automovilístico en el que el modelo nacido en Bucaramanga perdió la vida se registró la noche del dos de julio, en la intersección de la calle Chinden Boulevard y Five Mile Road. El joven transitaba excediendo los límites de velocidad y sin casco, perdió el control de su motocicleta y terminó por estrellarse contra una camioneta.

Un vehículo de rescate llegó en cuestión de minutos, lo estabilizó y lo trasladó al centro médico más cercano donde los especialistas de la salud hicieron todos sus esfuerzos para salvarle la vida, pero los politraumatismos recibidos en la caída le produjeron la muerte al par de horas.

El sueño americano

Miguel Ángel Prada Camacho estaba a poco de cumplir tres años en estados Unidos, el joven de 24 años, quien en Bucaramanga trabajaba como modelo y asimismo estudiaba dejó todo para emprender una nueva vida, saldar sus deudas en Bucaramanga y ayudar a sus padres y hermanos en el barrio Nápoles. Su familia contó a los medios de comunicación que el era un ejemplo de ser humano, cariño, responsable y muy trabajador, desde que se fue con la ilusión de cumplir el sueño americano enviaba dinero a sus padres, pues estos debido a la edad ya no eran empleados en ningún lado.

Tragedia familiar

La Familia Prada Camacho se enteró de la lamentable noticia por medio de un amigo de Miguel, que angustiado por la situación llamó al padre del joven, un día después del lamentable accidente, ahora lo que más preocupa a esta familia de escasos recursos del barrio Nápoles es que para poder repatriar su cuerpo hasta Bucaramanga necesitan de 10.000 dólares y uno de los padres debe viajar hacer los trámites de manera personal, hoy día piden la colaboración de todos para poder llorar a su hijo en casa.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -