Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 09:13
El objeto de esta designación servirá para proteger proteger y restaurar este ecosistema.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Lunes, Octubre 14, 2019 - 15:09

La joven de 27 años de edad, Kelly Katherine Carvajal Arias, está desaparecida desde el pasado 30 de septiembre. Sus familiares siguen sumidos en la angustia ante este caso. De acuerdo con los múltiples testimonios recopilados, la mujer en cuestión, madre de una menor de 4 años de edad, se enamoró de un sujeto al cual conoció por internet, se fue a vivir con él y no volvieron a saber de nada de ella.

Carvajal Arias trabajaba en la capital del Valle como guarda de seguridad y sostenía una relación amorosa con el hombre que se presentó ante el núcleo familiar como militar. Aunque estos dos se instalaron en Cali, el sujeto indicó que tendría que viajar a la ciudad de Bogotá para que le realizaran un procedimiento quirúrgico, por lo que Kelly lo acompañó.

La desconfianza respecto al hombre nació cuando, ya estando en Bogotá, Katherine adquirió comportamientos ajenos a su personalidad, no respondió más llamadas, ni mensajes, y se esfumó sin dejar rastro alguno.

Dos días después de estar ausente, los familiares empezaron a investigar a su pareja y establecieron que este realmente no pertenecía a ningún batallón, pues habría sido retirado por abuso de confianza años atrás. Mientras tanto, en Cali ya se interpuso la denuncia y solo esperan respuesta de las autoridades para hallar a la joven, por su hija y sus seres queridos.

- Software por Activisual -