[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @LaLibertadCo
Viernes, Julio 12, 2019 - 11:09

En inmediaciones a la plaza principal del municipio de Toro, Valle del Cauca, fue asesinado a tiros José Orlando Ordóñez Vanegas.

Ordóñez iba a ser parte de las próximas elecciones regionales de octubre en el país, buscando llegar al Concejo de dicha localidad  y bajo el aval del Partido Cambio Radical.

Sin embargo, cuando se encontraba en pleno acto de campaña, un hombre se le acercó y le asestó varios disparos. El homicida ahora es buscado por las autoridades con la colaboración de la comunidad que alcanzó a ver huir al pistolero.

“(José Orlando Ordóñez) era un hombre lleno de vida, trabajador, honrado, un líder social, es increíble que a estas alturas todavía tengamos desadaptados en esta sociedad; que le quiten la vida a personas que trabajan y que luchan para que este mundo sea diferente. Le solicitamos a las autoridades que en el menor tiempo posible se esclarezca este hecho que nos enluta”, manifestó el alcalde de Toro, Julián Bedoya.

Cabe recordar que la directora de la Misión de Observación Electoral (MOE) en una visita que realizó al departamento del Valle alertó sobre las amenazas y la violencia política que han tenido candidatos a las diferentes alcaldías y corporaciones públicas, previo a las elecciones  del 27 de octubre.

- Software por Activisual -