[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 12:37

Los hechos ocurrieron en la vereda Lagunitas en la Finca Rosa Cruz del municipio de San Juan de Rioseco, Cundinamarca.

La afectada en un relato desgarrador dijo que ella se encontraba descansando en su habitación, cuando de un momento a otro su exnovio ingresó violentamente a la casa y comenzó a llamarla a gritos.

“Me asusté demasiado y enseguida me levanté de la cama para conocer qué estaba sucediendo. Cuando intenté salir, me encontré de frente con mi exnovio y me agarró por el cabello. Mientras lo hacía, me gritaba que no concebía que lo fuera a dejar y de un momento a otro, sacó un afilado cuchillo y me lo enterró en el cuello, al mismo tiempo que me arrastraba por toda la casa. Mis padres al escuchar la algarabía se levantaron y ese hombre salió a correr. Yo quedé en el piso herida y bañada en sangre”, expresó la agredida.

Han pasado más de 48 horas y hasta el momento no existe una orden de captura en contra del presunto agresor.

La razón, según las autoridades competentes, es que en San Juan de Rioseco no hay Fiscalía y al sujeto no lo encontraron en flagrancia.

- Software por Activisual -