[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Jueves, Noviembre 1, 2018 - 10:57

La Policía Nacional a través de la Dirección Antinarcóticos y en coordinación con agencias internacionales, permitió la incautación de más de dos tonelada de clorhidrato de cocaína perteneciente a “Guacho”, en aguas internacionales del pacífico.

El contundente resultado permitió alertar a las autoridades de Ecuador quienes incautaron 1.600 kilos de clorhidrato de cocaína y dieron captura a 31 ciudadanos ecuatorianos. La sustancia fue hallada en dos embarcaciones pesqueras, como resultado de la operación de interdicción realizada por Guardacostas de ese país. La sustancia tenía como destino final, países de Centro América y Estados Unidos.

El análisis de la información ha permitido identificar organizaciones delictivas que emplean una red de abastecimiento logístico entre Colombia, Ecuador y Centroamérica “Las coordinaciones operativas  y el intercambio de información permiten este importante resultado operacional para la efectividad en la lucha contra el narcotráfico”, puntualizó el director de la Policía Antinarcóticos, general Fabián Laurence Cárdenas Leonel.

En otra operación internacional conjunta, autoridades de Costa Rica lograron interceptar una embarcación que transportaba 690 kilos de clorhidrato de cocaína y capturaron cuatro personas, una de nacionalidad ecuatoriana y tres colombianas.  De acuerdo con las labores de investigación, la sustancia salió de la Costa Pacífica colombiana, específicamente por el parque Sanguianga – Nariño, lo que permitió alertar a los guardacostas costarricenses quienes incautaron la sustancia estupefaciente. 

Estas dos operaciones afectan la estructura financiera de Walter Patricio Arizala alias “Guacho”, cabecilla de las disidencias Oliver Sinisterra.

Este importante resultado contra el narcotráfico, en el marco de la estrategia por una ‘Democracia Segura’, hace parte de la consolidación del Proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.

La Institución reitera que está disponible la Línea 167 Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, en la que la colaboración ciudadana, especialmente a través de la Red de Participación Cívica, es clave para reportar la presencia de jíbaros u ‘ollas’ en barrios y comunidades y cualquier actividad relacionada con el tráfico de drogas ilícitas.

- Software por Activisual -