Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/02/2020 - 17:54
La menor acabó con heridas moderadas en el antebrazo izquierdo y fue trasladada para recibir atención médica.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 15:30
Este desafío viral se basa en la canción 'Cha Cha Slide', que se popularizó a comienzos del siglo XXI.
Foto: Captura de video
23/02/2020 - 12:18
Lo más impresionante fue que minutos después regresó a la cancha para continuar con el encuentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Sábado, Enero 18, 2020 - 15:18

El Departamento de Policía Valle en desarrollo de la Ofensiva Nacional Contra el Delito, mediante un trabajo articulado con los organismos de inteligencia, la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA) y la Fiscalía General de la Nación (FGN), logró la incautación de 5.000 cartuchos de municiones de guerra, los cuales eran transportados a través de embarcaciones pesqueras desde el muelle en Buenaventura hasta el departamento de Nariño en la modalidad de encomienda.

Luego de una minuciosa investigación se logró identificar que esta munición fue adquirida de una manera ilícita y sería trasladada desde la bahía de Buenaventura en el Puente Pumarejo, lugar del cual salen las embarcaciones pesqueras o pequeñas, donde se pretendía ocultar y ser trasladada vía marítima a la costa nariñense.

De acuerdo a la investigación que se tiene, se ha logrado establecer que el modus operandi de esta organización, consistía en la adquisición de munición de uso privativo de las fuerzas militares de Colombia, ocultamiento de la misma y el traslado de esta desde Buenaventura, al departamento de Nariño en el lugar conocido como el Charco, donde se aprovechaban las embarcaciones que trasladaban víveres y personas para los municipios cercanos, la finalidad de esta estructura era abastecer al Grupo Armado Organizado Residual (GAOR) frente Oliver Sinisterra, donde tiene injerencia en el departamento de Nariño.

 

 

Esta  incautación deja un aproximado de 5.000 cartuchos calibre 5.56 de diferentes lotes, los cuales podrían llegar a tener un valor superior a los 50 millones de pesos.

El material de guerra estaba siendo transportado mediante la modalidad de ocultamiento, en cajas de cartón simulando llevar víveres o sustancia grasosa de color blanco, tipo manteca.

Del mismo modo se continuará con la presente investigación, con el fin de llegar a los responsables del delito.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/videoseries?list=PLHoXtjv_xD75uvL_hhTU-MGyaiybwkYCc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

La Policía Fiscal y Aduanera, en el marco de la estrategia contra el contrabando, el comercio ilícito y la evasión fiscal, invitó a la ciudadanía a formar parte de la Red de Participación Cívica, denunciando oportunamente cualquier irregularidad o situación sospechosa sobre la comercialización ilegal de mercancías y proporcionando información veraz y oportuna a los números 321-3942169 y 2611554 o al correo polfa.anticontraban@policia.gov.co. Absoluta reserva.

- Software por Activisual -