Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
26/09/2020 - 13:48
El incidente ocurrió en Barrancabermeja cuando el comerciante golpeó, sin querer, al automóvil, con la carreta de los alimentos
Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 14, 2019 - 10:39

Luego de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde en el sur de Pasto, pereció un joven que se transportaba en una motocicleta. La víctima fue identificada como William Alexander Revelo Mora 25 años.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 3:00 de la tarde en la vía Panamericana, sobre la carrera 13 número 8-30 frente al colegio Libertad. Las primeras versiones señalan que Revelo Mora descendía en su motocicleta marca Pulsar color negro de placa AYT-58E con dirección al sur de la capital de Nariño.

Se habría cruzado ciclista

Al parecer, cuando pasaba frente a la mencionada institución, un ciclista que descendía por la carrera 13, se habría cruzado de manera repentina dirigiéndose a la vía Internacional. En su afán de esquivarlo, el motociclista realizó una maniobra brusca, de igual manera habría accionado los frenos de manera fuerte, esto habría hecho que pierda el control lo que a su vez provocó que se chocara con un poste de alumbrado el cual derribó.

Derribó poste

Debido al violento impacto, el poste cayó hacia la calzada izquierda sobre un vehículo tipo campero color amarillo de placa ZIT-773, el cual era conducido por Orlando Ortega Ordoñez de 50 años.

Murió en el sitio

Debido a la gran cantidad de personas que presenciaron el infortunado suceso, varias se acercaron con el fin de prestar los primeros auxilios al motociclista, incluso los paramédicos trataron de reanimarlo, pero el joven falleció de manera inmediata debido a un trauma en la cabeza y múltiples golpes en las extremidades inferiores.

Escenas de dolor se vivieron en el sitio, luego que varios familiares y amigos llegaron al lugar de los hechos, incluso la madre de William Alexander a quien le fue comunicado el trágico suceso, llegó desconociendo la magnitud de la tragedia que había pasado.

Laboraba en empresa de transportes

Trascendió que Revelo Mora laboraba como taquillero en la empresa Expreso Bolivariano. Además, vivía en el barrio La Floresta al oriente de Pasto donde era muy reconocido por su carisma y amistad. Entre sus pasiones se destacaban las motos y el club de fútbol Deportivo Cali.

Investigación

Agentes de criminalística de la Secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía Judicial, realizaron la inspección del cadáver y el reconocimiento del sitio. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal. A su vez, se analizan los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, para determinar lo que sucedió. Se presume que la persona que manejaba la bicicleta es un menor de edad, el cual presentaba algunos golpes, lo que obligó a su traslado un hospital.

De igual manera, se cree que el exceso de velocidad del motociclista habría precipitado el trágico hecho. Es de anotar que la moto a la cual se le desprendió la dirección, quedó a 40 metros del lugar del choque.

- Software por Activisual -