[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
19/05/2019 - 07:16
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Hombre quiso matar a su compañera sentimental en el barrio Granjas de Provenza
Miércoles, Mayo 15, 2019 - 15:15

Edinson Savaleta Caro fue capturado luego de que intentara acabar con la vida de su compañera sentimental. El hombre, en un ataque de celos, la atacó en repetidas ocasiones con un arma cortopunzante.

Edinson Savaleta Caro fue condenado a prisión por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa. El hombre quiso acabar con la vida de su compañera sentimental, en medio de un ataque de celos la atacó en repetidas ocasiones con arma cortopunzante, este hecho de intolerancia se registró el barrio Granjas de Provenza.

Antecedentes de violencia

Según pudo conocer esta redacción, No es la primera vez que este hombre tiene un episodio violento con su familia escudándose en los celos, lo peor de la situación es que siempre agredía física, psicológica o verbalmente a su compañera sentimental frente a sus hijos, sembrando en ellos la semilla de violencia de género, pero el blanco de sus golpes se callaba por temor a que luego los maltratos fueran peores o que la abandonara y no respondiera por sus hijos. La mujer guardó silencio hasta que vio que ´podía morir a manos del padre de sus hijos.

Cegado por los celos

El domingo sobre la 01: 00 a.m. Savaleta Caro, perdió los estribos, el hombre llegó a casa en estado de alicoramiento e inició una discusión con su esposa, él le reclamaba porque ella no se quedó en la fiesta con él afirmó que le estaba siendo infiel luego de minutos donde la ofendió verbalmente se retiró de la habitación, la mujer creó que todo se calmaría, pero a los minutos lo vio ingresar con un cuchillo en la mano, afirmando que la iba a matar.

En medio del llanto y el desespero ella le pedía que se calmara, sus hijos presenciaron la situación, pero nada le importaba, Edinson se abalanzó sobre su esposa y le propinó seis puñaladas en una pierna ella pidió ayuda de los vecinos y salió huyendo mal herida y con sus hijos, tomó un taxi y se dirigió hasta el Hospital Universitario de Santander, donde le curaron las heridas.

Le llegó la ley

Estando en el centro de la salud la mujer les contó a las autoridades lo sucedido y sobre las 03.00 a.m. la Policía estaba tocando a la puerta de la casa del agresor, quien se había quedado dormido con las manos ensangrentadas, de inmediato fue capturado y reseñado por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, luego de que su caso fue escuchado en audiencia pública, un juez de control de garantías concluyó que representaba un peligro para su núcleo familiar y para la sociedad, razón por la que fue condenado a pagar su delito en un centro carcelario.

- Software por Activisual -