[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 11, 2019 - 14:39

El Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, confirmó este viernes que un hombre reconocido como el padre de 'Guacho' en Tumaco, se desplazó desde ese municipio nariñense hasta Bogotá para reclamar su cuerpo. Sin embargo, las pruebas de ADN que le practicaron al hombre dieron negativo.

Al parecer, el hombre al que se le realizaron los exámenes no sería el padre biológico -a pesar de creerlo- del líder de la columna Oliver Sinisterra, disidencia de las Farc.

"Eso no has llevado a tomar ADN de una de sus presuntas hijas y preliminarmente sería compatible. Estamos esperando las pruebas que se hicieron el día de ayer (jueves) en Tumaco para poder verificar que la madre de 'Guacho', que viajó desde Ecuador, lo sea para que podamos entregar el cuerpo a más tardar este fin de semana", agregó el Martínez.

Al término de una reunión en la Casa de Nariño, Martínez, informó que Medicina Legal y el CTI están cotejando muestras de ADN con familiares de Walter Patricio Arizala Vernaza, alias ‘Guacho’, con el fin de tener plena certeza de su identidad. Se espera que el sábado se terminen los trámites para poder hacer entrega del cuerpo del disidente de las Farc.

“Hemos tomado ADN de una de sus presuntas hijas. Preliminarmente el ADN es compatible lo que nos permitiría ya haber identificado un familiar y estamos esperando que con las pruebas que se hicieron ayer en Tumaco, a más tardar mañana, podamos verificar que la madre de 'Guacho', quien vive en Ecuador y fue hasta Tumaco para esta prueba, lo sea, de tal manera que podamos entregar el cuerpo con el curso de este fin de semana”, dijo el fiscal.

El pasado 22 de diciembre alias ‘Guacho’, quien era el jefe del grupo armado Óliver Sinisterra, fue abatido en una operación conjunta entre el Ejército, la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación.

- Software por Activisual -