Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Fotos: Captura de pantalla y El Espectador
10/08/2020 - 15:46
La empresa de transporte afirmó que dichas imágenes circularon por redes sociales, como parte de un reto sexual.
Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Martes, Agosto 13, 2019 - 14:03

Francie Javier Rangel Saavedra, de 30 años, recibió tres balazos el pasado mes de junio, desde aquella fecha el hombre se mantuvo en grave estado de salud. Finalmente su corazón dejó de latir.

El pasado seis de junio sobre la 01:00 a.m. en el barrio Transición I, Francie Javier Rangel Saavedra, fue atacado a bala cerca de su casa el hombre fue atendido de emergencia en el Hospital del Norte, pero debido a la gravedad de las tres heridas fue traslado al Hospital Universitario de Santander (HUS) donde pese a los esfuerzos del personal médico durante dos meses su corazón falló el pasado domingo en horas de la tarde y su agonía llegó a su fin.

¿Baleado por droga?

Según pudo conocer esta redacción, Francie Javier Rangel Saavedra la madrugada en la que su vida se vio comprometida estaba como de costumbre consumiendo drogas cerca a su casa, Al parecer fue abordado por un desconocido con el que tenía deudas por el consumo de drogas y en medio de la oscuridad y la soledad del sector le propinaron tres balazos en el brazo derecho, abdomen y cadera.

Las autoridades fueron alertadas, recogieron al herido y lo llevaron al Hospital del Norte, pero debido a la gravedad de la situación lo trasladaron a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Santander.

Lo condenaron a morir

Desde aquel seis de junio la familia de Rangel Saavedra rogaba que su ser amado recuperara la salud, que los esfuerzos de los galenos sirvieran de algo y el hombre saliera de la grave situación en la que un desconocido lo metió la noche en que lo baleo.

El cuerpo médico manifestó que los proyectiles afectaron los órganos vitales del consumidor de 30 años, que durante su estadía en el centro clínico se aferró a la vida, Francie Javier Rangel Saavedra fue sometido a varios procedimientos quirúrgicos, y el domingo sobre las 04:00 p.m. tuvo una complicación cardiaca donde pese al esfuerzo de los galenos su corazón dejó de latir, perdió la batalla contra la muerte que había iniciado hace dos meses y una semana.

Piden investigación

Familiares del hoy occiso, pidieron a las autoridades que se sigan las investigaciones para dar con la identidad y el paradero del gatillero que comprometió la vida de Francie Javier Rangel Saavedra.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -