[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

16/09/2019 - 08:32
El viceministro de Infraestructura dio a conocer que inicialmente se habilitará el paso para vehículos de carga pesada.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
16/09/2019 - 17:33
Se especula que la víctima había sido atrapada cuando el marido de la amante regresó al apartamento.
16/09/2019 - 16:25
Hasta el momento no se conoce si la mujer logró denunciar al turista por lo ocurrido.
Foto: Twitter @PMiguelArrazola
16/09/2019 - 14:58
La 'prédica' del Pastor se ha hecho viral en redes sociales ante la evidente presión que ejerce sobre la multitud para recibir dinero a cambio de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía Familia
Martes, Septiembre 10, 2019 - 14:23
Cortesía

Richerd Miguel Arboleda Bedoya, de 49 años fue hallado en avanzado estado de descomposición en su residencia en el norte de la Ciudad. El hombre no había sido visto desde el pasado sábado.

El domingo en horas de la mañana, el fétido olor que salía del parqueadero privado en el que vivía Richerd Miguel Arboleda Bedoya fue el aviso de que algo estaba mal. Un vecino ingresó a la vivienda y encontró al hombre de 49 años recostado en su cama sin signos vitales y en avanzado estado de descomposición. Según familiares del occiso el hombre tenía serios quebrantos de salud y hace poco había sido intervenido quirúrgicamente.

Fétido hallazgo

Los vecinos del barrio Villa Helena II, en el Norte de la ciudad, iniciaron la mañana del domingo con un fuerte hedor que recorría las calles y llamó la atención, se reunieron a preguntar que estaba pasando y porque el desagradable olor, allí notaron que el señor Miguel que tenía en su casa un parqueadero privado lleva varios días sin ser visto, el viernes y el sábado no abrió y ni siquiera en la tienda habían notado su presencia, así que empezaron a sospechar de la tragedia.

Al llegar a su vivienda el putrefacto olor aumentó y Luego De repetidos llamados a la puerta en el que no tuvieron respuesta uno de los vecinos ingresó a la vivienda y halló a Arboleda Bedoya recostado en su cama, su rostro ya estaba hinchada, el proceso de descomposición había iniciado hace horas sin que nadie se percatar, el hombre, natural de Medellín habría muerto en soledad, al parecer por causas naturales ya que no tenía rastros de violencia y en su hogar no faltaba nada de valor.

Visto por última vez

EL DIERIO DE TODOS conoció que Richerd Miguel Arboleda Bedoya, la última vez que fue visto con vida fue el pasado viernes seis de septiembre, día en el que departió con su hija y la familia de la mujer, compartió un almuerzo con ellos y volvió a casa, la hija del fallecido supo nuevamente hasta que el domingo un vecino llegó a casa alarmado y le contó del hallazgo, ella preguntó si no había posibilidad de auxiliarlo, se derrumbó cuando lo comentaron el estado de descomposición en el que fue encontrado.

Historial clínico

La Unidad de levantamientos de la SIJIN recibió declaraciones por parte de la hija del fallecido quien afirmó que su padre tenía serios quebrantos de salud por los que constantemente era hospitalizado. El hombre de 49 años se encontraba bajo el medicamento de insulina y hace Poco había sufrido una peritonitis, razón por la que fue intervenido quirúrgicamente.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -