[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

19/09/2019 - 08:57
Según datos de Migración, ya son más de 1,5 millones de ciudadanos de ese país los que han ingresado a Colombia.
18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video original
19/09/2019 - 12:30
En medio de un ataque de 'malcriadez' un niño desnudó a su madre frente a todos para llamar su atención.
18/09/2019 - 11:12
Se aprecia como el ciclista, junto a su medio de transporte, se retuerce del dolor en el asfalto tras el terrible impacto.
Foto: Referencial
18/09/2019 - 08:54
El trágico hecho ocurrió en Santo Tomás, departamento del Atlántico en Colombia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Martes, Septiembre 10, 2019 - 07:59

Rubiel Uribe Padilla fue identificado como el presunto homicida de Luis Eduardo Torres Rodríguez, quien apareció muerto en octubre de 2017 en la vereda El Zancudo de Girón, con visibles heridas de arma cortopunzante en su tórax y una lesión en su cabeza. Este sujeto fue capturado por los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación en el sector de cabecera, mientras laboraba en un almacén de cadena.

Meses de investigación

Luego de un año y 11 meses de haber sido encontrado el occiso envuelto en una sábana, con los ojos vendados y sin signos vitales con varias heridas contundentes en su cuerpo a las orillas del Río de Oro, el CTI de la Fiscalía logró esclarecer aquellos hechos ocurridos en este fatídico primero de octubre de 2017, pues al parecer este hombre oriundo de Venezuela fue atacado por el joven indiciado, quien lo abandonó en ese lugar luego de cometer el siniestro.

¿Pareja sentimental?

Según pudo conocer el diario de TODOS, ambos hombres podrían haber tenido un vínculo emocional por lo que Torres Rodríguez, quien era funcionario de una institución universitaria de Bucaramanga, no dudo en salir con él en aquella noche.

La tragedia ocurrió a las orillas de este río cuando el presunto homicida lo llevó hasta aquel lugar, en donde lo vendó y posterior a esto realizó su ataque mortal. Entre las agresiones se pudo esclarecer que tres de ellas fueron puñaladas contundentes hacia el pecho del hombre de 40 años y un fuerte golpe con una gran piedra que terminó por quitarle la vida, aplastándole el cráneo.

Clamaban justicia

Hasta el momento de su captura, la familia del occiso pedía a las autoridades esclarecer estos sucesos para dar con el responsable de esta macabra muerte, pues su familiar había llegado hasta este país con el fin de buscar un mejor futuro, por lo que no tenían conocimiento de ningún problema que tuviera Torres Rodríguez.

 Para la familia fueron meses de espera para lograr identificar al asesino del venezolano, sin embargo, ya tenían algunos indicios del susodicho, pues según manifestaron, la dueña de la residencia donde vivía Torres Rodríguez, lo vio salir con un joven sobre las 6:00 a.m., apareciendo muerto al cabo de unas horas.

Este joven no acepto ningún cargo en la audiencia preliminar realizada en las instalaciones del Palacio de Justicia, pese a esto, un juez con funciones de control de garantías lo dictaminó con medida de aseguramiento intramural por ser el responsable de este crimen.

Redacción Laura Puello 

- Software por Activisual -