[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
19/09/2019 - 08:57
Según datos de Migración, ya son más de 1,5 millones de ciudadanos de ese país los que han ingresado a Colombia.
18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/09/2019 - 16:23
El sujeto trata de levantarse, pero termina rindiéndose por el fuerte dolor.
20/09/2019 - 17:51
Lo que sería un día alegre, entre amigos, disfrutando del sol y de la piscina se convirtió en una verdadera tragedia.
Foto: Twitter / @NEHumaneSociety
20/09/2019 - 16:13
Una perrita de raza shitzu terminó en un deplorable estado de abandono por mucho tiempo al quedar sola tras la la muerte de su dueño.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Jueves, Septiembre 12, 2019 - 08:18

El miércoles en horas del mediodía se encontraba siendo judicializado un hombre identificado como Jaime Alberto Vega debido a que fue capturado el día anterior por haber golpeado salvajemente a su compañera sentimental por presuntos celos. Según lo informado por las autoridades, esta no es la primera vez que el hombre realiza estos actos, pues ya tenía una denuncia en su contra por el delito de Violencia Intrafamiliar.

Pareja discutiendo

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada cuando unos uniformados que se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector de García Rovira, cuando se percataron de una pareja que se encontraba por la calle 42 con carrera novena en plena vía pública protagonizando una fuerte discusión, por lo que las autoridades procedieron a intervenir en dicha disputa.

Mujer maltratada

Con la llegada de los oficiales, la mujer estremecida manifestó que este hombre le habría propinado una fuerte golpiza segundos antes de que llegaran, pues a juzgar por su apariencia eran visibles las marcas en su rostro. Debido a esto, la Policía de la Estación Centro realizó la captura de este agresor.

Al parecer, la víctima se encontraba en este sector cuando fue abordada por su pareja sentimental, el hoy capturado, quien la habría estado persiguiendo y acechando por razón de sus celos enfermizos, por los cuales ya habían tenido varios inconvenientes en semanas anteriores, pues este hombre aseguraba que la mujer estaría saliendo con otra persona.

Brutal golpiza

En medio de este encuentro de la pareja, la mujer intentó zafarse de esta situación, pero éste con tal de seguir enfrascado en dicha discusión, la tomó por el brazo para continuar en el reclamo. Allí fue cuando este sujeto se llenó de ira y descargó toda su fuerza sobre el pómulo de su compañera sentimental, en ese momento, continúa con la contundente golpiza, pues por medio de patadas y puños derribó a la mujer incapaz de defenderse.

Allí fue cuando la mujer intentado huir, logró ser auxiliada por los patrulleros que se encontraban en labores de vigilancia, por lo que procedió a realizar la denuncia que apuntaría a que este hombre sería el responsable de tal maltrato, realizando la captura de este sujeto.

Este hombre fue judicializado por lo que se ordenó el desalojo inmediato de la vivienda en la que residía con su pareja en el barrio Nariño de Bucaramanga, por lo que su defensa pidió el traslado de este sujeto a una nueva dirección ubicada en el barrio Girardot.

- Software por Activisual -