[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Miércoles, Junio 12, 2019 - 08:48

Alias ‘Daniel’ fue capturado en este sector del sur de Bucaramanga luego de intimidar a un joven con arma cortopunzante y despojarlo de una lujosa bicicleta, avaluada en tres millones de pesos.

Alias ‘Daniel’ hoy responde ante la justicia por el delito de hurto calificado y agravado, la policía que realizaba patrullaje en el barrio Estoraques lo capturó minutos después de que el hombre hubiese intimidado a un joven con arma cortopunzante y lo despojara de una lujosa bicicleta avaluada entres millones y se diera a la fuga.

Lo bajó de la cicla

Esta redacción conoció que la victima de este ‘pillo’ transitaba en horas de la noche a bordo de una bicicleta, se encontraba realizando ruta entre el barrio Mutis, con rumbo al barrio Estoraques, cuando fue abordado en un sector que debido al espesor de los árboles queda poco iluminado. De un momento a otro salió un hombre que se le metió a mitad de camino y lo obligo a detenerse para que ninguno de los dos saliera afectado, pero el mal vestido sujeto le sacó un arma cortopunzante la puso a la altura de su cuello y una sentencia de muerte le dio a elegir si su vida o la bicicleta, la víctima paralizada por la situación, tembloroso se bajó del caballito de acero y no opuso resistencia al robo.

Intento de fuga

El delincuente se apoderó de la costosa cicla y pedaleo en sentido al barrio Estoraques donde por desgracia se cruzó con una patrulla motorizada de la Policía que al ver la peculiar escena lo paró y mientras lo requisaban encontraron en su pretina la filosa arma y al par de minutos pareció el deportista aficionado afirmando que el hombre que tenía enfrenta minutos antes lo había robado y la bicicleta era de su propiedad.

De inmediato fue capturado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde fue reseñado por el delito de hurto calificado y agravado y luego de ser escuchado por un juez de control de garantías lo enviaron a pagar su delito en un centro penitenciario de la ciudad.

Acechaba el sector

Según pudo conocer esta redacción, los vecinos tanto del barrio Mutis como Estoraques afirmaron que no es la primera vez que el hombre acecha a los residentes de estos dos barrios y bajo intimidaciones los despoja de sus pertenencias, varias veces lo habían capturado, pero a las horas ya estaba gozando de la libertad.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -