[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Twitter: @BeatrizCorredo5
Miércoles, Junio 12, 2019 - 15:11

Un lamentable accidente que se registró cerca de la Escuela de Siberia, jurisdicción del municipio de San Pablo de Borbur, al Occidente de Boyacá, dejó como saldo un muerto y un herido de gravedad. La víctima mortal fue identificada como Willington Julián Castro Murillo y el herido como Cristian Camilo Castro Murillo.

Los hechos se registraron en la vía que de Borbur conduce hasta Otanche, luego que una motocicleta chocara de manera aparatosa contra un camión cisterna. Al parecer el exceso de velocidad e impericia del conductor de la moto, fueron el causante de este trágico hecho.

El reporte

La moto marca Pulsar que era conducida por Castro Murillo, de 27 años de edad y de ocupación agricultor, colisionó de manera brutal contra el vehículo camión cisterna, para el transporte de concreto, hecho que llevó a que una de extremidades se desprendiera de su cuerpo, arrebatándole la vida en instantes en el lugar de los hechos, por el fuerte impacto recibido en su humanidad.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En jurisdicción de <a href="https://twitter.com/hashtag/SanPabloDeBorbur?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SanPabloDeBorbur</a> una motocicleta colisionó contra un camión tipo mezcladora. Al parecer una persona falleció y otra terminó herida. Serían los hermanos Castro Murillo. <a href="https://twitter.com/Pachman80?ref_src=twsrc%5Etfw">@Pachman80</a> <a href="https://twitter.com/7NNoticias?ref_src=twsrc%5Etfw">@7NNoticias</a> <a href="https://twitter.com/AlChiquinquira?ref_src=twsrc%5Etfw">@AlChiquinquira</a> <a href="https://twitter.com/PoliciaBoyaca?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaBoyaca</a> <a href="https://t.co/AEzC5kyK5P">pic.twitter.com/AEzC5kyK5P</a></p>&mdash; Beatriz Corredor  (@BeatrizCorredo5) <a href="https://twitter.com/BeatrizCorredo5/status/1137776400683950080?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Por su parte, su acompañante y hermano, quien apenas tiene 18 años de edad, fue gravemente herido y remitido al Hospital San Rafael de Tunja, donde los galenos establecieron que presenta trauma craneoencefálico severo.

Finalmente, el conductor del camión, Herlin Andrés González Forero, quien resultó ileso en el accidente, se encuentra en las respectivas diligencias de Tránsito, adelantadas por la Inspección de Policía y la Fiscalía séptima local de Otanche.

- Software por Activisual -