Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
26/02/2020 - 11:53
Según las autoridades, el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas causó múltiples daños en la carretera.
Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: RCN Radio
24/02/2020 - 18:16
Así lo anunciaron el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de salud en la tarde de este lunes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Fotos: @joselyncano
26/02/2020 - 19:09
La modelo protagonizó una ardientes imágenes y arrodilló a sus pies a su ejército de seguidores. ¡FOTOS+18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 19, 2020 - 15:59

Unos presuntos extorsionistas iban a recibir $5 millones que le pedían a su víctima en ese momento fueron abordados por tropas del Gaula quienes gritaron quedan detenidos y se produjeron unos disparos resultando herido Yordi Andrés Guevara.

El operativo que estuvo coordinado por hombres del Gaula Militar Huila y CTI de la Fiscalía tuvo lugar en la vereda Alto Silvania del centro poblado de Zuluaga, municipio de Gigante.

Pedían $10 millones

El planeamiento y la rápida operación, permitió afectar las pretensiones extorsivas de dos hombres que, identificándose como integrantes de disidencias, pretendían obtener el pago ilícito de $10 millones.

La investigación por parte de las autoridades permitió establecer que la víctima venía siendo objeto de llamadas intimidantes desde el 22 de diciembre del 2019. Estas acciones extorsivas iniciaron mediante llamadas telefónicas por parte de un hombre que se identificó como el comandante de finanzas de las ‘disidencias de las Farc, citando a la mujer,  una habitante del área rural de Gigante, Huila, hasta la vereda Ventanas, donde dos sujetos encapuchados, con armas largas y guantes negros, le exigieron la suma de dinero a cambio de permitirle seguir viviendo en el lugar.

Hubo bala

En las continuas comunicaciones los delincuentes y la víctima llegaron a un acuerdo de pago de 5 millones de pesos, dinero que debía ser entregado en la Alcaldía del municipio de Gigante; sin embargo, el día pactado uno de los sujetos se le acercó a la mujer, pidiéndole retirara el dinero y lo llevara hasta una finca en zona rural donde ellos llegarían a recogerlo.

En el momento en el que recibían el dinero en la ve-reda Alto Silvania del corregimiento Zuluaga, las tropas del Gaula Militar Huila, lanzaron una voz de alto, registrándose un cruce de disparos con los dos hombres, que una vez más vestían prendas oscuras, guantes y permanecían con la cara cubierta.

De inmediato Yordi, quien portaba una escopeta calibre 22 milímetros y once cartuchos, recibió los primeros auxilios por parte del enfermero de combate, siendo traslada-do hasta el hospital del municipio de Garzón, Huila, donde a esta hora recibe atención médica.

- Software por Activisual -