[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Diciembre 23, 2018 - 12:18

Aterrador ha resultado ser el caso de un hombre, que permanece encerrado en su vivienda sin dejarse capturar de las autoridades, luego que apuñalara sin piedad a su hija de 24 años, la noche del pasado sábado en la ciudad de Santa Marta, Magdalena.

Las primeras versiones apuntan a que el hombre, que estaba bajo efectos del alcohol, llegó a su vivienda, y se encontró con los reclamos de su hija por su estado. Esto poco le gustó, por lo que sin piedad tomó un filoso cuchillo y la atacó en el pecho, la mano derecha y en la pierna izquierda en repetidas ocasiones.

Literalmente, la borrachera se le pasó al ver a su hija bañada en sangre, tendida en el suelo, y en grave estado de salud. No obstante, otra es la versión que da uno de los familiares de la víctima. “Él estaba muy tomado y cuando llegó a la vivienda lo que hizo fue coger el cuchillo y atacar a su hija sin haber ningún motivo”, dijo.

Gravemente herida, la mujer fue trasladada a la clínica privada de la ciudad, donde los especialistas lograron estabilizarla, aunque se mantiene bajo estricta observación, pues su estado de salid aún es delicado. De otro lado, uniformados se trasladaron hasta el inmueble a capturar al agresor.

Todo indicaba que estaba encerrado en su vivienda, evitando ser linchado por la comunidad. En efecto, los agentes constataron esta situación, y tras varios intentos fallidos por arrestarlo, finalmente dieron con su captura. Se espera que en las próximas horas sea judicializado por los delitos de violencia intrafamiliar e intento de homicidio. 

 

 

- Software por Activisual -